Un poste cae en el campo Pedro Fernández y golpea a un menor: suspendida toda la actividad deportiva en Puntales-La Paz

Un poste cae en el campo Pedro Fernández y golpea a un menor: suspendida toda la actividad deportiva en Puntales-La Paz

Actualizado:

Un poste de las instalaciones deportivas del campo Pedro Fernández, situado en el complejo Puntales–La Paz, se ha desprendido esta tarde durante los entrenamientos de equipos de fútbol base.

Según los primeros avisos recibidos, el poste podría habría golpeado a un menor que se encontraba entrenando con su equipo. Por el momento se desconoce el estado del joven.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 19:00 horas, cuando entrenadores y familiares alertaron de que una de las estructuras metálicas había cedido de forma repentina.

Tras producirse el incidente, la Asociación de Clubes de Fútbol Modesto de Cádiz ha comunicado la suspensión inmediata de todos los entrenamientos y partidos previstos tanto en el campo Manuel Irigoyen como en el Pedro Fernández, hasta nuevo aviso, mientras se revisa la seguridad de las instalaciones.

Este episodio se produce dos meses después del incendio registrado el 29 de septiembre en una torreta de iluminación del campo Manuel Irigoyen, también en el complejo Puntales–La Paz.

En aquel suceso ardieron dos focos durante un entrenamiento de fútbol base y fue necesaria la intervención del parque de bomberos de Cádiz.

Un poste cae en el campo Pedro Fernández y golpea a un menor: suspendida toda la actividad deportiva en Puntales-La Paz

Momento en el que es atendido el menor al que parece q le ha caído este poste.

Habrá ampliación.