
Cuáles son las marcas de ropa más caras y lujosas
Las marcas más caras y lujosas: exclusividad sin límites

En nuestro mundo actual hay toda una serie de tendencias que marcan la moda y también el lujo, por ello ha ciertas marcas que se destacan por su exclusividad, calidad y precios exorbitantes.
Estas marcas se han ganado la reputación de ser tan caras como lujosas, siendo la elección de las personas más ricas y famosas del planeta, sinónimo de glamur así como de popularidad. No es lo mismo conducir un utilitario que un Ferrari, y esa es la distinción que hacen muchas personas en su cerebro.
Para conocer mejor este mucho hay que explorar esas marcas más caras y lujosas del mundo, desde las icónicas casas de moda hasta las marcas de lujo más exclusivas. Evidentemente son muchas pero vamos a destacar aquellas que son las que más pasiones despiertan entre aquellos que tienen esa capacidad económica para gastar en ellas.
Louis Vuitton: se trata de una marca fundada en 1854, es una de las más reconocidas del mundo así como es sinónimo de prestigio y poder económico. Se reconoce como sus icónicas maletas y bolso.
Más allá se servir para llevar el equipaje una maleta –o bolso- de Louis Vuitton es un símbolo de estatus y lujo.
Las bolsas/os de Louis Vuitton son algunas de las más caras del mundo, con algunos modelos que pueden llegar a costar más de 30.000 euros –que es mucho aunque a otras personas les parece poco-.
Además de sus bolsas y maletas, Louis Vuitton tiene una línea de ropa, zapatos, accesorios y perfumes.
Hermès: es otra de las marcas icónicas del mundo del lujo. Fundada en 1837, Hermès es conocida por sus populares pañuelos de seda, sus bolsas Birkin y Kelly así como por sus relojes de alta gama.
Los bolsos Birkin y Kelly están entre los más caros del mundo, sus precios pueden oscilar los 90.000 euros Además de sus productos de moda, Hermès, además, ofrece otros destacados productos de lujo, como son perfumes y fragancias, elegantes joyas o artículos para el hogar.
Chanel: sinónimo de prestigio y glamur. Se trata de una de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mundo de la moda. Fundada en 1910, Chanel es conocida por su elegancia atemporal así como ser un ícono de la moda.
La marca es famosa por sus bolsos de mano, joyas y la ropa de alta costura. El icónico bolso Chanel 2.55 es uno de los más caros del mundo, su precio pueden llegar a los 40.000 euros o más. Además de sus productos de moda Chanel también ofrece otros productos como es su línea de belleza y perfumes de reconocida calidad o popularidad como el nº.5.
4.- Gucci: fue fundada en 1921, Gucci es una de las marcas de lujo más reconocidas del mundo. Conocida por su popular e icónico logotipo con la doble G, Gucci es famosa por los bolsos así como por los zapatos y accesorios considerados de refinada alta gama.
La marca también ofrece ropa de alta costura y perfumes o fragancias. Los bolsos de Gucci son también muy caros con modelos que superan los 25.000 euros y líneas especiales que tienen aún más valor estando al alcance de aquellos que el dinero no es su preocupación.
Cuál es la marca más cara del mundo
Aunque sería difícil responder a todo ello, pues son muchos los sectores a cubrir, la marca más cara del mundo es hoy día Ferrari, en algunos modelos de automóviles cuyo valor es incalculable seguido por Bugatti.
Evidentemente no es lo mismo comprar un bolso o un vestido de lujo, de alta gama, a un coche, pero su valor es llamativo. No obstante se podría destacar una marca como de las más caras del mundo como es Rolex.
Rolex es uno de los fabricantes de relojes más prestigiosos del mundo. Fundada en 1905, sus relojes son de altísima calidad y diseño atemporal. Es una de las marcas más falsificadas del mundo porque es sinónimo de poder y prestigio.
Los relojes Rolex son algunos de los más caros del mundo, con algunos modelos que pueden costar más de 500.000 euros. Entre sus relojes deportivos cabría destacar el Rolex Submariner y el Rolex Daytona, así como por sus relojes de lujo, como el Rolex Day-Date.
Cartier es otra de esas marcas caras dedicada al mundo de la joyería y relojería de lujo fundada en 1847. La marca es famosa por su diseño elegante y sofisticado, y sus joyas y relojes de alta calidad.
Los relojes Cartier son algunos de los más caros del mundo, con algunos modelos que pueden costar más de 100.000 euros.
Además de sus productos de joyería y relojería, Cartier ofrece a sus exclusivos clientes una amplia gama de productos de lujo, como perfumes y accesorios.
Marcas de ropa de hombre cara
En la actualidad no se puede decir que una marca de ropa sea exclusivamente de hombre o de mujer, la alta costura tiene ya líneas para ambos. Un ejemplo de ello es Dior
Dior desborda prestigio y lujo, fue fundada en 1946, Dior es famosa por su elegante ropa de alta costura y sus icónicas bolsas de mano. La marca también ofrece una amplia gama de productos de belleza y fragancias.
Los bolsos Dior están entre los más caros del mundo, con algunos modelos que pueden costar más de 25.000 euros, las ediciones limitadas superan ese valor ampliamente.
Prada es una firma de moda italiana de elegantes modelos y ropa de alta calidad. Fundada en 1913, Prada se caracteriza por su diseño minimalista así como por una personalizada atención al detalle.
Los bolsos o la ropa de Prada están entre las más caras del mundo fijando precios que pueden superar los 30.000 euros. Además de sus productos de moda, Prada también ofrece otros destacados productos de belleza y fragancias.
Versace, es una marca de moda de lujo, de origen italiano, fundada en 1978. La marca es famosa por su ropa de alta costura, los bolsos y otros accesorios de alta gama así como por sus fragancias. Sus modelos que pueden costar más de 15.000 euros.
Fendi: también es moda italiana conocida por sus icónicos bolsos de mano y ropa de alta costura y calidad. Fundada en 1925, Fendi es famosa por su diseño muy elegante. Los precios superan los 10.000 euros y tiene otras líneas de productos de moda así como de belleza y alta perfumería.
Estas son algunas de las que se podrían considerar las más caras del mundo y las más lujosas. Si bien sus precios son exorbitantes, sus productos son sinónimo de calidad así como de una indudable exclusividad.