
Los mejores masajes en Barcelona

El universo de los masajes eróticos y tántricos ha tenido, en los últimos años, un sobresaliente auge, sobre todo en ciudades cosmopolitas como es Barcelona.
En este contexto, en el de una gran ciudad, el masaje Lingam es una de las experiencias más demandadas, satisfactorias e intensas que pueden vivir todas las personas que buscan una combinación de relajación física, despertar espiritual y, por supuesto, el placer sensorial.
A la hora de buscar masajes eróticos en Barcelona nos encontramos con buenas profesionales con profundos conocimientos en esta técnica ancestral, con un equilibrio perfecto entre tradición oriental y la propia realización del masaje de forma altamente cualificada y cuidadosa.
¿Qué es el masaje Lingam y cuál es su origen?
El masaje Lingam hunde sus raíces en el tantrismo, en una antigua filosofía oriental que sabe fusionar lo espiritual con lo sensual. El masaje está enfocado en la enorme conexión, profunda, existente entre el cuerpo, mente y energía sexual.
La palabra Lingam tiene su origen en el sánscrito y significa “falo”, aunque ello hay que entenderlo dentro siempre de la doctrina del Tantra, cuya connotación no es sexual sino que va más allá de lo físico, y es una referencia directa a la energía masculina universal así como a su vínculo con la divinidad.
El símbolo del Lingam es una representación del dios Shiva dentro de la cultura o tradición hindú, que se puede encontrar este culto en templos sagrados que están diseminados por toda la India.
El masaje Lingam es más que una representación del órgano sexual masculino, se trata de un canal de energía capaz de liberar todo aquello que constituyen los bloqueos emocionales, pero también provoca un despertar del potencial sexual latente así como llevar a la persona que lo recibe a un estado de conciencia superior.
No debe ser considerado más que una acción placentera, es más una vía hacia la autoexploración de tipo emocional y espiritual, a través del mismo los hombres pueden reconectarse consigo mismos, de saber mucho mejor su cuerpo y experimentar una forma alta de éxtasis.
El masaje Lingam, una experiencia única
Cuando hablamos de encontrar un masaje Lingam en Barcelona nos encontramos con una variada oferta y puede ser el complemente perfecto para su estancia en la ciudad.
No es una simple técnica, se puede considerar como una ceremonia íntima y respetuosa que rinde culto al cuerpo masculino desde un enfoque espiritual y terapéutico.
En la sesión la persona que recibe el masaje es llevado a un estado de relajación profunda a la par que se le estimulan las zonas más sensitivas de su cuerpo.
La experiencia suele dar comienzo con diferentes técnicas de respiración consciente, de un conjunto de caricias suaves y movimientos fluidos que tienen por objeto el activar los canales de energía.
La segunda fase del masaje es la de trabajar específicamente en la zona genital, para ello se usan toques rítmicos y controlados que sirven para despertar los sentidos y, al mismo tiempo, liberar tensiones acumuladas en el día a día.
El masaje sirve para estimular lo que es el chakra sexual masculino, el denominado como Svadhisthana, esto hace que se desbloquee la energía sexual que se encuentra estancada.
Si el chakra se activa como es debido, de forma correcta, se produce una intensa sensación de flujo energético, esto lleva a un estado placentero, eufórico, que da una gran claridad mental y amplia la percepción sensorial de la persona.
Beneficios del masaje Lingam
Más allá del placer físico que proporciona este tipo de masajes también están los beneficios del masaje Lingam que engloban aspectos emocionales y fisiológicos.
Gracias a este tipo de masajes se tiene un mayor conocimiento del cuerpo así como del control de la excitación. Se aprende a manejar la energía sexual permitiendo, a su vez, disfrutar de una vida sexual plenamente y conscientemente.
Mejora de la autoestima pues se trabaja desde el respeto al cuerpo y también de los deseos, produce una gran mejoría en la imagen personal pero también de la seguridad emocional.
Gracias a las técnicas de relajación, de respiración y a los movimientos suaves, es un tipo de masaje que ayuda a liberar las tensiones acumuladas y relaja a la persona.
Tiene un enfoque terapéutico ya que el masaje tántrico permite desbloquear emociones que subyacen, que están reprimidas e, igualmente, ayuda a superar experiencias sexuales que no han sido satisfactorias.
Este tipo de masajes aumenta la sensibilidad y favorece la conexión/comunicación con el cuerpo, puede ser útil en casos que se sufra de eyaculación precoz o dificultades de erección.