El local dejado por 100 Montaditos en el Paseo Marítimo de Cádiz ya tiene nuevo inquilino

Actualizado:

Tiki Taco por aquí, Tiki Tako por allá. Acento mejicano en la calle Nueva de la capital gaditana y acento gaditano para el Paseo Marítimo de la ciudad.

La firma hostelera, que hace una semanas inauguró sus puertas en el centro de Cádiz, se ha instalado ahora, en una nueva apuesta, en la esquina de la calle Fernández Ballesteros. Tiki Tako ocupa el local que dejó libre la Cervecería 100 Montaditos, que ha hecho una pequeña mudanza para trasladarse a unos metros: hasta los bajos del nuevo hotel de la antigua residencia Tiempo Libre.

Las obras llegaron a su fin y se ultiman los detalles para proceder a la puesta de largo de manera inminente.

Tiki Taco es una firma en expansión en España y ha decidido contar no con uno, sino con dos establecimientos en la capital gaditana, ocupando primero el hueco dejado por La Vaca Atada, que se trasladó a la calle Plocia junto a su hermano La Chancha y los 20, y ahora en el Paseo Marítimo esquina con la calle Fernández Ballesteros.

Tiki Taco se vende de la siguiente manera en su página web:

"¿Tienes ganas de unos buenos tacos con todo el sabor de la gastronomía mexicana? Si lo que buscas es una taquería con los mejores tacos y además a buen precio, necesitas un restaurante especializado en esta clase de platos. Por eso, Tiki Taco es todo lo que estabas buscando".

Se trata de una nueva oferta para una zona, la del Paseo Marítimo de la ciudad, que ha cobrado mucha vida con la apertura de distintos negocios hosteleros en los bajos del nuevo hotel que se ha levantado sobre la estructura de la antigua residencia Tiempo Libre de Cádiz.