
El secreto para enamorar a una mujer casada mayor que tú sin arruinarlo todo

El amor no entiende de edades ni de convencionalismos, y mucho menos de prejuicios sociales. Sin embargo, conquistar a una mujer casada mayor que tú supone un desafío diferente: requiere paciencia, respeto y autenticidad.
Más allá de las críticas externas, lo importante son los sentimientos verdaderos y la manera en que logras conectar con esa persona desde la sinceridad y la confianza.
Enamorarse de una mujer casada mayor puede ser un reto lleno de emociones, dudas y obstáculos sociales. Muchas veces, este tipo de relaciones están rodeadas de prejuicios, pero lo cierto es que, cuando los sentimientos son auténticos, no hay edad que pueda frenarlos.
La clave está en saber cómo conquistar a una mujer madura con respeto, paciencia y sinceridad, entendiendo sus circunstancias y valorando lo que realmente busca en una relación.
El amor no tiene edad ni barreras, al menos es lo que se suele decir más allá de convencionalismos sociales y otras imposiciones se nuestros días que son tremendamente injustas sobre todo cuando se establece un escalón de edad en el que parece que una mujer madura no puede tener una relación con alguien más joven sin que sea objeto de críticas y blanco de una diana social que se rige por dogmas establecidos.
Eso es algo a lo que se enfrentan aquellos que se salen de la norma, aunque lo importante en todo ello son los sentimientos que hay, los que se establecen y lo que puede sentir un corazón por otra persona sea cual sea su edad.
Cómo atraer a una mujer madura sin cometer errores
Por ello, cuando se siente de verdad amor por una persona no importa la edad aunque si se plantea el cómo conquistar a esa persona que tiene otros gustos -seguramente- diferentes a los de alguien más joven y otras pautas de comportamiento.
Lo primero es establecer una relación de amistad y de saber qué es lo que sientes realmente por ella. En ocasiones se sufren desorientaciones en los que puede haber una confusión de
sentimientos.
Teniendo claro que no se corresponde con ello lo primero que se tiene que abordar es como llegar al corazón de esa persona, como enamorarla y descubrirle como eres y hay muchos sentimientos en ti.
Consejos para conquistar a una mujer casada mayor
El primer consejo es que te armes de paciencia, que vayas con calma, con tranquilidad, con la pauta de paso a paso y poco a poco, no sean impacientes ni trates que tenga el impulso de alguien de tu edad pues, por madurez y experiencia, harán que ella si tenga esa calma.
Por lo tanto no debes precipitarte, no debes ser impulsivo y, mucho menor actuar de forma acelerada pues eso suele repeler a este tipo de situaciones.
En el amor lo primero que hay que establecer es un círculo de confianza, de amistad, en el que la guerra sea gana batalla a batalla, día a día, nunca en una noche como pudiera pasar -en ocasiones- con una chica de tu edad -también dependiendo mucho de la edad que te separe de la otra persona-. Por tanto la paciencia será un buen aliado allá donde no debes perderte en el deseo.
Qué hacer para gustarle a una mujer mayor con pareja
Establecida la amistad con esa persona lo siguiente será ir un paso más y comenzar a hacer que se interese por ti.
No trates de ser quién no eres, no trates de parecer más mayor o con gustos de alguien más mayor, eso ya lo tiene en su entorno social con toda seguridad, si hay algo que le puede atraer de ti es tu juventud y que eres diferente a lo que se puede encontrar en ese entorno que tiene más cercano.
Obviamente el conocimiento es importante y procura huir de los convencionalismos actuales de tener una relación virtual con muchos mensajes, eso está bien para cosas puntuales pero ella preferirá la relación cara a cara, estar juntos físicamente, mostrarle como es tu mundo y como eres tú, sin ser infantil, no siendo lo que no eres.
Cómo enamorar a una mujer casada paso a paso
Ese tiempo que puedas pasar junto a ella pues trata de conocerla mejor allá donde, evidentemente, lo primero que debes conseguir es que acepte que tome algo contigo.
Cuando estés con ella no dudes en interesarte por lo que hace, por cómo piensa, eso es importante pues te abrirá muchos el conocimiento a esa persona y a su forma de ser.
Expresarle algún cumplido está bien -pero sin pasarse ni ser pesado donde el continuo cumplido pueda parecer un falso halago-. Igualmente debes ir siempre, siempre, con la verdad por delante.
Cómo ganarse la confianza de una mujer madura
Piensa que ella tiene más años que tu y, por tanto, más experiencia, pero también que es mujer y como tal tiene un fino sexto sentido desarrollado que le hace saber cuando está ante un adulador, un mentiroso o alguien que puede resultar peliculero. Si se interesa por ti lo que no querrá es, precisamente, eso.
Algo que no suele fallar con una mujer es hacerla reír, sea joven o mayor, la simpatía es importante y, sobre todo, el sentido del humor que hace que la risa sea una excelente terapia para, al final, decir: "lo he pasado bien" y quiera quedar de nuevo contigo.
Ganarte su confianza será muy importante y es una avance amplio en la relación, hazle ver que no es un capricho y que sientes por ella emociones que son sinceras, que sea ella quién también de pasos en la relación, respeta siempre lo que diga y establece diálogos en aquello que no estés de acuerdo pero sin entrar en porfías indeseables.
Ella busca un cómplice y debes ser ese complemento perfecto que tenga ella en su vida, al menos así es como debe verte.
Recuerda que estás en una situación diferente, ella está casada y es mayor que tu por lo que ni quiere compromisos precipitados y que tiene marido, se cauto, cuidado con las muestras de afecto en público que la puedan incomodar, no la comprometas en nada, máxime cuando tiene familia -tal vez hijos o seguro que lo tienes-.
Cuida tu lenguaje corporal, que ella note ese esfuerzo y no la agobies, comprende sus circunstancias y dale tiempo al amor, es una lucha intensa y prolongada, una carrera de fondo que puede precisar de invertir mucho tiempo pero que puede llevaros a ambos a la felicidad.
Conquistar a una mujer casada mayor es un proceso que requiere paciencia, sinceridad y mucha empatía. No se trata de aparentar lo que no eres, sino de demostrar autenticidad, respeto y comprensión hacia sus circunstancias.
Si logras crear un vínculo de confianza, mostrar sentido del humor y dejar que la relación crezca a su propio ritmo, podrás construir una conexión real que vaya más allá de los prejuicios y los convencionalismos.