Los jugadores ingleses más valiosos en la actualidad

Actualizado:

El fútbol inglés ha demostrado ser una de las principales cunas del talento mundial, de hecho en los últimos años la Premier League ha sido considerada por muchos como la mejor liga del mundo por diferentes factores. Uno de ellos, es por la gran cantidad de jugadores jóvenes que se han posicionado entre los más destacados en la actualidad, a continuación, conocerás a cada uno de ellos resaltando su valoración en el mercado, como también podrás conocer sobre las noticias de fútbol y transferencias en Argentina que más están dando de qué hablar.

Jugadores ingleses mejores valorados en el mercado

Archie Gray - Tottenham

Archie Gray es uno de los talentos más jóvenes y prometedores de Inglaterra en la actualidad, a sus solo 18 años. Gracias a sus grandes actuaciones en el Leeds United pudo atraer la atención de grandes clubes como los “Spurs” demostrando una excelente visión de juego y una habilidad excepcional para contribuir tanto en ataque como en defensa, hoy en día tiene una valoración en el mercado de 25 millones de euros.

Adam Wharton - Crystal Palace

El pivote del Crystal Palace Adam Wharton, ha llamado la atención desde su debut por su gran habilidad técnica y su lectura de juego a pesar de sus 20 años de edad. Incluso, ya pudo sumar minutos con la selección de Inglaterra confirmando que está para grandes cosas de cara al futuro, actualmente tiene un valor en el mercado de 30 millones de euros.

Jamie Gittens - Borussia Dortmund

La explosividad de Jamie Gittens no ha pasado desapercibida en la Bundesliga, tanto que se ha consolidado en el ataque del Borussia Dortmund marcando goles importantes. El delantero de 20 años se caracteriza por un estilo de juego basado en rapidez, habilidad y una gran capacidad para encarar a los defensores, en la actualidad tiene una valoración en el mercado de 35 millones de euros.

Harvey Elliott - Liverpool

Harvey Elliott ha venido desarrollándose con el pasar de los años, como uno de los mediocampistas ofensivos más completos de Inglaterra, su dinamismo y creatividad hicieron que un club como el Liverpool se interesara en sus servicios. A sus 21 años tiene una valoración en el mercado de 35 millones de euros.

Rico Lewis - Manchester City

A pesar de la gran competencia que hay en una plantilla como la del Manchester City, el joven lateral Rico Lewis ha impresionado a Pep Guardiola con su calidad y talento. Su versatilidad ha sido uno de los puntos claves del éxito, ya que no solo puede posicionarse como lateral, también puede desempeñarse como una especie de mediocampista invertido, cualidades que ya le valieron para una convocatoria con la selección de Inglaterra, hoy en día tiene una valoración en el mercado de 40 millones de euros.

Levi Colwill - Chelsea

El defensa central del Chelsea Levi Colwill no podía faltar en esta selecta lista, con solo 21 años se ha caracterizado por con una destacada capacidad técnica y una lectura de juego bastante madura a pesar de su juventud. En la actualidad, tiene una valoración en el mercado de 50 millones de euros.

Kobbie Mainoo - Manchester United

El joven mediocampista del Manchester United Kobbie Mainoo, es otra de las grandes promesas del futbol inglés. Caracterizado por una notable capacidad para manejar el balón bajo presión, una inteligencia táctica inusual para su edad y una habilidad excepcional para distribuir el juego, le ha valido para ser titular en algunos encuentros con la selección de Inglaterra, a sus solo 19 años tiene una valoración en el mercado de 55 millones de euros.

Jude Bellingham – Real Madrid

El jugador inglés más valioso en la actualidad no podía ser otro que Jude Bellingham, no solo es una de las figuras más importantes de la selección de Inglaterra, también se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. Con apenas 21 años, ha asumido un rol protagónico en el club español, tanto para marcar goles, como para proyectar una buena defensa cuando el equipo lo necesita, actualmente tiene una valoración en el mercado de 180 millones de euros.