Un suceso ha conmocionado a los vecinos de Cádiz tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un vehículo aparcado en la Avenida de la Bahía. Al parecer, la persona llevaba algunos días muerta en el vehículo, según confirman fuentes policiales.
Los servicios de emergencia recibían una llamada alertando sobre la presencia de un coche sospechoso en la conocida avenida. A su llegada, los agentes de la Policía Nacional acordonaron la zona y procedieron a inspeccionar el vehículo.
En su interior, hallaron el cuerpo sin vida de una persona, cuya identidad aún no ha sido confirmada oficialmente. Sin embargo, las primeras pesquisas apuntan a que se trata de un varón, vecino de El Puerto, que estaba desaparecido desde el pasado 31 de mayo, según consta en una denuncia por su desaparición.
Según fuentes policiales, el cadáver podría llevar varios días en el vehículo. De hecho, el aviso lo ha dado un vecino de la zona al percatarse del mal olor que salía del vehículo en el que se encontraba el cuerpo sin vida de este hombre.
Los indicios hallados en el lugar del suceso deben esclarecer, junto a la autopsia que se le practique al cuerpo, las causas del fallecimiento, aunque no hay indicios de que se haya una muerte violenta. La Policía Científica ha estado trabajando en el vehículo y en la zona aledaña para recopilar pruebas que ayuden a determinar las circunstancias del hecho. Parece que se trata del cuerpo de una persona cuya desaparición fue denunciada el pasado 31 de julio.
Por su parte, la comisión judicial se desplazó al lugar para proceder al levantamiento del cadáver y decretar el inicio de las diligencias oportunas. La autopsia que se le practicará al cuerpo en las próximas horas será determinante para conocer las causas del fallecimiento.
Los familiares de la víctima ya han sido informados del trágico suceso por parte de las autoridades.
La investigación, que se encuentra en sus primeras fases, permanece abierta. De momento, se ha confirmado que se denunció la desaparición de esta persona el pasado 31 de mayo y que llevaba varios días muerta antes de ser encontrada hoy en este vehículo.