Desokupada en tres horas las viviendas de la calle Botica por una empresa privada

En tan solo tres horas la empresa gaditana Desokupamos ha conseguido desocupar las seis viviendas que habían sido objeto de una ocupación ilegal en una finca rehabilitada por Procasa, y responsabilidad de una constructora privada, en la calle Botica número 29 del barrio de Santa María de la capital gaditana.
De las quince viviendas que Procasa destina en esa finca rehabilitada para el alquiler social, se habían usurpado un total de seis. Entre los inquilinos se encontraban niños.
Horas más tarde de instalarse estos okupas en la finca de la calle Botica, alrededor de las cinco de la tarde, ha entrado en acción, tras ser contratada por la constructora de cara a poder acabar con las obras pendientes en las zonas comunes, la empresa Desokupamos, que ya se ha hecho con un nombre en toda la geografía andaluza y española.
Una tarde ha bastado para que la capacidad negociadora de dicha empresa haya conseguido que los okupas hayan decidido voluntariamente abandonar las viviendas y recoger todos sus enseres.
"No usamos nunca la violencia, solo le hacemos comprender que si continuaban en las viviendas no iban a poder salir de las mismas, ya que luego no iban a poder volver a entrar. Es una de las maneras en las que actuamos", recalcando que no utilizan ningún medio violento para realizar el cometido para el que son contratados.
Esta actuación exitosa es una más de las que han realizado desde su fundación, alimentado su firma por su efectividad y prontitud en conseguir sus objetivos.