
Inaugurado con “superofertas” el nuevo Aldi de la Segunda Aguada en Cádiz

El traslado se ha hecho realidad en la Segunda Aguada de la capital gaditana. El Aldi de la calle Soleá ya es historia y el nuevo supermercado en la zona ha sido inaugurado este miércoles, ante una gran expectación, en la calle San Juan Bosco.
Una mudanza sin muchos metros de por medio y que redunda en mejoras en todos los sentidos para los clientes del barrio: se pasa de los 800 metros cuadrados del antiguo local a los 1.200 que tiene el nuevo. No se superan los 1.400 que tiene el supermercado de la compañía alemana cerca de las puertas de Tierra, con entrada frente a los sindicatos y por la calle Acacias del barrio de Bahía Blanca.
Además, este nuevo supermercado que seguirá estando en la zona de la Segunda Aguada contará con 41 plazas de aparcamiento, algo que se echa de menos en la ubicación de Bahía Blanca. Responsables de la firma en Cádiz ya adelantaron en su momento que se está en conversaciones con el Ayuntamiento para intentar habilitar una zona de estacionamiento para los clientes en el solar sin uso que se encuentra justo al lado del local.
El supermercado en esta nueva ubicación de la calle San Juan Bosco arranca con “superofertas” en este mes de junio de estreno. “Muchísimos productos con grandes descuentos para que ahorres en tu compra”, según reza en las revistas informativas que una chica reparte a la entrada del local a lo largo de la mañana de este miércoles.
El horario es el siguiente: de lunes a sábado, de 9 a 21:30 horas. Y se apunta que si se quiere formar parte del equipo de empleados de la compañía, los interesados pueden mirar la información en el siguiente enlace: aldi.es/conocenos/trabaja-con-nosotros.