
La gran familia del colegio Amor de Dios de Cádiz llora la muerte de Maite De la Higuera

La triste noticia se produjo este pasado martes y fue el propio centro educativo el encargado de hacer público el fallecimiento de una mujer a la que todos coincidían en señalar como “buena persona”.
Este es el escrito del colegio Amor de Dios:
“El azul de nuestro Colegio se tiñe de oscuro. Una mujer buena, valiente y decidida, nuestra Maite De la Higuera, ha partido a la Casa del Padre.
Durante muchos años trabajó en la portería de nuestro Centro. Nadie mejor que ella ha podido transmitir día a día el Carisma Amor De Dios, recibiendo con sus brazos abiertos a padres y alumnos cada mañana. Se nos ha ido alguien muy especial y seguro que todos la recordaremos con mucho cariño.
Sumidos en la tristeza y el dolor, queremos transmitir nuestro más sincero pésame a sus hijas, nieto, familiares y amigos. Descansa en paz”.
Las reacciones mostrando un gran pesar, como era de esperar, no paran de sucederse:
-“D.E.P. Qué alegría me daba siempre verte cuando iba al Cole y ser recibido por una paisana”.
-“¡Qué pena más grande!! La echaremos mucho de menos. Siempre estará en nuestros corazones y recuerdos. Un abrazo muy fuerte a sus hijas”.
-“D.E.P. Una maravillosa persona, todos guardamos buenos recuerdos suyos. Nos dejan los mejores…”.
-“D.E.P a una persona que formó parte de nuestras vidas, a la que toda herida curaba con un poco de algodón y aceite. Todos los ángeles se reúnen en el cielo. Miles de besos”.
-“DEP Siempre la recordaré con todo el cariño y amor que transmitía. Un beso al cielo”.