
Un hombre mata a su hermano a golpes durante una pelea en un garaje de Cádiz
El agresor, de 69 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio

Impactante suceso en el barrio de La Laguna, en Cádiz. Un hombre ha matado a su hermano menor a golpes durante una pelea en un garaje de la calle Pintor Godoy. El agresor, de 69 años, asestó varios golpes en la cabeza con una barra de hierro a la víctima, de 63. Ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de homicidio.
Fuentes de la investigación han detallado que los hechos se han producido en la mañana de este lunes, cuando ambos hombres han tenido una discusión por motivos familiares. Fruto de ella, el fallecido ha realizado tres disparos a su hermano con un arma de fuego, resultando herido. Los agujeros de bala llegaron a perforar la puerta del garaje y también un coche aparcado enfrente del mismo.
La Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos tras recibir el 112 una llamada sobre las 7 horas de esta mañana de una vecina del barrio de La Laguna, asegurando que un hombre se encontraba en la calle Pintor Godoy llorando y manifestando que había recibido varios disparos. Al desplazarse al lugar de los hechos, los agentes hallaron al hombre, que presentaba varias heridas producidas por el impacto de munición de arma de fuego.
El presunto autor de los disparos fue el hermano, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en el interior de un garaje de la misma calle. Al parecer, tras recibir los disparos el hombre golpeó a su hermano con una barra de hierro en la cabeza, causándole la muerte. Por todo ello el varón herido por arma de fuego fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio consumado y trasladado al hospital Puerta del Mar, donde está siendo atendido por las heridas y lesiones que presenta a causa de la reyerta.
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer los hechos y descubrir los motivos de la discusión familiar y demás circunstancias de este suceso, que ha acabado con la muerte de un hombre de 63 años en Cádiz a manos de su propio hermano.