¿Los hombres que se llaman Pablo suelen ser más feos?

CÁDIZDIRECTO.- Hay nombre más bonitos que otros, nombres que son más agradables al oído, pero se ha preguntado alguna vez si el nombre indica si la persona es guapa o fea.Lo que a continuación les relatamos puede ser desde un simple engaño hasta algo curioso, pero ha sido noticia por su extrañeza.

Según referencian hay un informe de la Asociación Española de Estudios Nominales (AEEN) que ha determinado que las personas que se llaman Pablo son los más feos de España, así el nombre determinaría la belleza, o no, de la persona -hipotéticamente- en una relación un tanto compleja de demostrar.

Si los hombres que se llaman Pablo son los más feos de España, ¿cuales son los más guapos? Según la desconocida AEEN -y en orden- sería las personas que se llaman: Manuel, Borja y Antonio. Los más feos Bartolomé, Rigoberto y Pablo.

Otros nombres poco agraciados son: Próculo, Pancracio, Herculano, Filemón, Anacleto, Hipólito, Tiburcio, Eustaquio, Agapito y Honorato.

Ellas tampoco se libran, entre los nombres más feos: Petronila, Clodomila, Hipólita, Gumersinda, Eleuteria, Pánfila y Fulgencia.

Te Interesa:  Burundaga, la droga que anula la voluntad llega a Andalucía

Decía la letra de una canción «tu nombre no es un nombre, tu nombre es una venganza» y, desde luego, algunos de los referidos anteriormente lo son, claro está que un niño al nacer si se le pone Manolo no es garantía de que vaya a salir guapo. El estudio, engaño o no, no deja de ser curioso, pero anecdótico.