
La Bonoloto se deja caer por Cádiz
Uno de los boletos agraciados con el premio de segunda categoría se ha sellado en la Plaza de San Juan de Dios

Ahora que comienzan a multiplicarse las visitas a Cádiz, una de las primeras en llegar ha sido la siempre agradable visita de la suerte en un sorteo. En este caso de la Bonoloto.
El sorteo de la Bonoloto celebrado ayer viernes 9 de mayo de 2025 se ha dejado caer por Cádiz, donde se ha sellado uno de los boletos agraciados con uno de los principales premios.
Uno de los dos boletos acertantes de segunda categoría (5 aciertos más el número complementario) del sorteo de este 9 de mayo fue validado en la Administración de Loterías nº 2, ubicada en la céntrica Plaza San Juan de Dios, número 8. El afortunado jugador se ha llevado un premio de 73.805,99 euros.
La combinación ganadora de ese día estuvo formada por los números 14, 19, 27, 28, 35 y 41, siendo el 22 el número complementario y el 7 el reintegro. A pesar de que no hubo acertantes de primera categoría (6 aciertos), lo que deja un bote acumulado de 700.000 euros para el próximo sorteo, Cádiz celebró con entusiasmo el premio repartido en su ciudad.
El otro boleto ganador de segunda categoría fue validado en el Despacho Receptor nº 67.215 de Los Baldíos, en Santa Cruz de Tenerife. Ambos agraciados compartirán la alegría de un premio que, si bien no es millonario, representa una importante suma que puede suponer un respiro económico.
El sorteo tuvo una recaudación total de 2.350.017,50 euros, con más de 4,7 millones de apuestas validadas. En total se repartieron 1.292.509,63 euros en premios entre las distintas categorías. Junto a los dos afortunados de segunda categoría, hubo:
- 74 acertantes de tercera categoría (5 aciertos), con un premio de 997,38 euros.
- 4.068 acertantes de cuarta categoría (4 aciertos), que cobraron 27,21 euros.
- 79.862 de quinta categoría (3 aciertos), premiados con 4 euros.
- 471.747 reintegros acertados, con devolución de 0,50 euros.
La administración gaditana donde se validó el boleto premiado tiene una larga trayectoria en la ciudad y se sitúa en un punto emblemático muy frecuentado tanto por gaditanos como por visitantes. Tras conocerse la noticia, muchos vecinos acudieron a comprobar sus boletos, deseando ser ellos los protagonistas del golpe de suerte.
Ahora, todas las miradas se dirigen al próximo sorteo, con un bote de 700.000 euros en juego. La expectación crece en Cádiz, donde más de uno se plantea repetir jugada con la esperanza de que la fortuna vuelva a llamar a la puerta.