
El alcalde de Chiclana visita ‘Color Arena’, una nueva tienda de moda femenina en el Centro Plaza

Chiclana sigue siendo un referente en la reactivación de su tejido comercial y buena muestra de ello es la apertura de nuevos negocios que dan un impulso a la economía local a la par que sirven para fomentar el emprendimiento.
El pasado viernes abrió sus puertas ‘Color Arena’, es un establecimiento nuevo que se dedica a la venta de ropa femenina, estando en el marco incomparable del conocido Centro Plaza. En el día de hoy, 13 de mayo de 2025, el alcalde José María Román ha visitado oficialmente a las instalaciones del local, junto a él la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, y la responsable del negocio, Vanesa Fornell.
El alcalde, en su recorrido por la tienda, dio la bienvenida a la responsable por esta iniciativa comercial de Vanesa Fornell “el nombre ‘Color Arena’ representa perfectamente a Chiclana”, afirmó el alcalde por la relación existente entre naturaleza, la playa y la identidad local.
Román dijo que esta apertura impulsa la actividad en el Centro Plaza y también revitaliza el entorno urbano y comercial de Chiclana. “Vanesa ha trabajado en otros sectores y ahora se ha aventurado en el mundo de la moda, ayudando a que haya más ambiente en el Centro Plaza y en Chiclana en general”, dijo José María Román.
‘Color Arena’ en Centro Plaza de Chiclana
Vanesa Fornell, es la gerente del nuevo establecimiento y tras estos primeros días de apertura decía “abrimos el pasado viernes y las sensaciones son muy positivas”. Según explicó, la tienda ha sido visitada por mucho público sobre todo por mujeres, que es hacia quien va orientado: al mercado femenino.
La propuesta de ‘Color Arena’ es de ropa informal, pero de estilo actual y con precios muy competitivos "ofrecemos un espacio tranquilo donde probarse la ropa que ofrecemos, que es muy económica”, dijo Vanessa Fornell.
El establecimiento es una innovadora idea del matrimonio que vio la oportunidad en el tránsito habitual de visitantes por el Centro Plaza, que viene a ser unos de los enclaves comerciales con más público de Chiclana. Además hay una demanda creciente donde destaca el perfil femenino predominante de quienes concurren este lugar y, por tanto, punto idóneo para lanzar este negocio fundamentándose en la moda casual, en las prendas adaptadas a actos o encuentros como cenas de verano, ferias o bautizos.
La elección del nombre ‘Color Arena’ también tiene su historia, así los responsables indicaron que se buscaba un nombre que evocara sensaciones positivas y familiares pero que fuera un encuentro con el espíritu de la ciudad, con el entorno natural y la calidez de Chiclana y sus habitantes.
La tienda quiere ser un espacio de confianza donde las clientas puedan estar a gusto y sentirse cómodas, bien atendidas. El objetivo es hacer llegar ese ambiente cercano y acogedor que tiene el pequeño comercio y volver a ser un pilar básico.
Con esta nueva apertura se refuerza el compromiso de Chiclana con el emprendimiento así como en la consolidación de su red comercial en el centro urbano, motivando el consumo local y generaron oportunidades nuevas para la iniciativa privada.