
El Centro Dental Infantil Ávila Bobillo amplía sus instalaciones en la calle Támesis de Chiclana

El Centro Dental Infantil Ávila Bobillo, que es toda una referencia en el sector de la odontopediatría en Chiclana, abre sus nuevas instalaciones en la calle Támesis 1, Local 2, frente al espacio del parque de Santa Ana. Esto confirma la expansión en cuanto al espacio físico como en la plantilla y los servicios que presta, consolidando su papel como clínica especializada en labores de salud bucodental infantil.
La inauguración de estas nuevas instalaciones gozó de la presencia del alcalde de Chiclana, José María Román, y del delegado de Juventud, Fede Díaz, que estuvieron acompañados de los gerentes del centro, Jorge Fernández Ávila y Laura Bobillo, matrimonio fundador de esta clínica en 2018.
El alcalde ha querido poner en valor la aportación de estos centros a la ciudad de Chiclana, por ello dijo que "muchas personas de municipios cercanos eligen Chiclana para hacer sus compras y recibir servicios especializados. El Centro Dental Ávila Bobillo es un claro ejemplo de cómo la ciudad ofrece respuestas a todas las necesidades, incluso las más específicas, como la atención odontológica infantil". Igualmente destacó el modelo laboral que "recalifica y refuerza la imagen de una Chiclana moderna y profesional".
La nueva sede supone una forma de evolución natural del proyecto que comenzó hace siete años en la Plaza Mayor. En el año 2018 era un espacio más reducido y que tenía solo tres gabinetes. Jorge Fernández Ávila indicó sobre ello que “la demanda y la necesidad de especialización nos llevaron a apostar por un cambio de local. Nuestro anterior espacio se nos quedó pequeño, y esta mudanza no solo ha significado un crecimiento físico, sino también una mejora profesional y personal”.
En la actualidad el centro tiene un espacio con seis gabinetes con el interés que cada uno tiene una franja de edad así como se dedica a una especialidad concreta.
El referente del Centro Dental Infantil Ávila Bobillo en Chiclana
Cabe destacar que la clínica ha triplicado el número de trabajadores que pasa de tres a nueve profesionales, lo cual hace que se tenga una atención mucho más personalizada y eficaz. Todo viene a tener una repercusión en el enfoque de la clínica, de ser un centro dental generalista ahora es, exclusivamente, de odontopediatría.
Laura Bobillo, agradeció la presencia a las autoridades así como quiso expresar estar “deseando poder ayudar a todas las familias con sus hijos e hijas, ofreciendo el mejor servicio en salud bucodental”.
Se trata de un movimiento estratégico, el Centro Dental Infantil Ávila Bobillo, que mejora notablemente su capacidad operativa así como pone de manifiesto su compromiso con la salud de los niños. La especialización en pacientes desde la etapa de lactancia llegando a la adolescencia convierte a este centro en un punto de referencia para los padres, madres y familiar preocupados/as en la atención profesional adaptada para cada etapa del desarrollo infantil.