El alcalde José María Román junto a Ana González y Isabel y Carmen Guerrero en el establecimiento nuevo junto a una estantería con productos.
El alcalde de Chiclana, José María Román, junto a las fundadoras de Modas Sigler Woman.

La expansión de Modas Sigler Woman impulsa el comercio local con su nueva sede en el centro de Chiclana

Actualizado:

La céntrica calle Jesús Nazareno en Chiclana tiene, desde la pasada semana, un nuevo comercio y punto de actividad merced a la apertura del renovado establecimiento de Modas Sigler Woman. Se trata de una empresa con más de una década de experiencia dentro del sector textil que ha tomado la decisión de trasladar su sede al corazón de la ciudad.

Con la apertura de este nuevo establecimiento se amplía la oferta comercial de la ciudad y la ocasión ha sido aprovechada para recibir la visita institucional del alcalde, José María Román, junto a la primera teniente de alcalde, Ana González, respaldando de esta forma este proyecto emprendedor liderado por las hermanas Isabel y Carmen Guerrero.

La nueva tienda está ubicada en el número 5 de la calle Jesús Nazareno viniendo a sustituir a la anterior sede que se encontraba en Fuente Amarga, así se consolida una apuesta firme por el comercio de proximidad dentro del centro urbano.

Visita del alcalde de Chiclana a Modas Sigler Woman

En la visita realizada el alcalde valoró positivamente esta decisión empresarial poniendo especial énfasis en “cada tienda de ropa o local de hostelería que se instala en el centro ayudan a potenciar la vida comercial de la ciudad”. Además tuvo palabras para las emprendedoras: “Isabel y Carmen tienen tiendas en hoteles y hasta ahora también en Fuente Amarga, aunque se han mudado al centro. Por tanto, cuentan con mucha experiencia”.

El caso de Modas Sigler Woman es un buen reflejo de la estrategia de posicionamiento comercial además de servir de ejemplo de emprendimiento familiar con raíces locales. Cabe destacar que su padre estuvo dedicado durante años al negocio de las flores. El alcalde recordó que su padre “les ha enseñado mucho a la hora de montar un negocio de cara al público”.

Isabel Guerrero dijo que iniciaban esta nueva etapa “con muchísima ilusión”, mucho más tras el recibimiento tan positivo del público durante los primeros días tras la inauguración. Al respecto de todo ello dijo que: “Estamos importando toda la ropa y, por tanto, somos diferentes en ello. Además, contamos con tiendas en San Fernando, hoteles y en internet”. Destacó igualmente que la marca también produce sus propias prendas y esto da mayor exclusividad y distinción en un mercado que es muy competitivo.

La estrategia empresarial de Modas Sigler Woman se basa en su diversificación de canales de venta. Más allá del nuevo local en Chiclana y su tienda en San Fernando, también tienen presencia en cinco de los más prestigiosos hoteles de la provincia como son el Vincci Costa Golf, Hipotels Barrosa Park, Iberostar Andalucía Playa, Ilunion Tartessus Sancti Petri y Hotel Flamenco en Conil.

Igualmente destaca su portal de venta online que refuerza tanto el ámbito físico como el virtual y amplía su alcance a un público más amplio.

Con un público objetivo de mujeres de entre 25 y 65 años, la marca se enfoca a la moda actual, versátil y de calidad. Tiene un crecimiento constante, con una propuesta basada en prendas que son de importación o en diseños propios además se reafirma la vocación empresarial de sus fundadoras y es una nueva apuesta en Chiclana.