'El Día Después' cae rendido ante un niño cadista: "No se puede tener más arte"

Actualizado:

"No se puede tener más arte. No nos puede gustar más ir a @Cadiz_CF". El programa El Día Después, de Movistar, ha caído rendido ante la gracia de un pequeño seguidor cadista.

Siempre ha habido un vínculo entre El Día Despuésy el Cádiz CF, incluso cuando el equipo amarillo no ha estado en la élite del fútbol español. Desde el ascenso y la permanencia renovada en dos ocasiones en Primera División, esa relación se ha fortalecido. Y no hay partido que dispute el Cádiz en casa, en el rebautizado Nuevo Mirandilla, que el equipo de profesionales de El Día Después falte a la capital gaditana.

Los últimos reportajes, emitidos el lunes y compartidos en las últimas horas en redes sociales, por capítulos, se grabaron el pasado sábado antes, durante y después del partido que enfrentó a los pupilos de Sergio González con el Mallorca de Javier Aguirre. Un choque que puede tildarse de rivalidad directa y que cayó a favor del Cádiz por dos goles a cero.

En el último reportaje emitido en redes sociales el protagonista es un niño que sorprende una y otra vez al entrevistador. "¿Quién eres?", le pregunta el chiquillo al periodista. "Pues uno que viene aquí, a ver el fútbol gratis. ¿Te gusta mi trabajo?", le contesta haciéndole una pregunta. "Pues sí, ¿Tienes mucho dinero?", contrarresta el niño mirando al periodista a los ojos y provocando risas a su alrededor. ¿Tu sabes que yo soy periodista, ¿no?", responde dejando las cosas claras el entrevistador.

La conversación no tiene desperdicio:

-¿Tú tienes mucho?

-"Tengo 17 euros: diez me los dio el ratoncito Pérez y 5 me los dio mi abuela. Y los otros dos me los encontré en la calle"

-"Te van a echar la bronca al final..."

-"No creo, mañana me voy a París..."

-"¿Vas a ver a Mickey Mouse en Disney?"

-"Prefiero conseguir el autógrafo de Neymar, la verdad"

-"Bueno... cuéntame más cosas..."

-"La verdad es que el bingo del colegio nunca me toca. Y siempre lloro y digo odio la vida... y al final me toca"

Se llama al padre: "¿Jugáis al bingo y no me has llamado?"

-"En ingles...", responde el niño antes de pasar a dar detalles del asunto escolar.

-"También le he sacado el dedo de la palabrota al Mallorca", le añade al periodista.

-"¿Y cuál es el dedo de la palabrota?", le pregunta.

-"Este...", dice el niño mostrando el dedo corazón.

-¿Entonces estoy saliendo en la tele?, pregunta el niño cadista para acabar y sin escatimar lo más mínimo en protagonismo.]]>