Tarot Interactivo Gratis y Cartomancia con Los Arcanos Mayores

Las tiradas de cartomancia cruzada que le ofrecemos las hemos realizado principalmente con los arcanos mayores del tarot de Marsella, aunque también dispone de lecturas con otras barajas de cartas.

Las consultas de tarot interactivo gratis se realizan online, sirviendo estas para el amor, la economía, el dinero y trabajo.

Cartomancia Interactiva

Tarot Gratis de los Arcanos

Los Arcanos Mayores y Tarot Interactivo

Todas las tiradas son interactivas y va a poder interactuar con las cartas del tarot para que el resultado que obtenga de ellas sea totalmente personalizado.

En las ultimas semanas hemos añadido nuevas lecturas online de cartomancia gratis como son las del tarot de los Ángeles y el Tarot de Lenormand.

En ambas, no solo vas a poder encontrar a los arcanos mayores, sino que, para una mayor precisión en la tirada, las hemos complementado con los arcanos menores que son de gran importancia en la cartomancia.

El tarot de Marsella es la baraja más utilizada y conocida de cuantas existen para la lectura de cartas.

Se compone de 78 arcanos (22 mayores y 56 menores) en los que destacan sus vivos colores y su facilidad de interpretación siendo la baraja de cartas ideal para adentrarse en el arte de la cartomancia y realizar tiradas de tarot interactivo.

En la sección del significado de las cartas del tarot de Marsella le ofrecemos la posibilidad de conocer su significado para poder interpretar una lectura.

Consultas de Tarot

Sus símbolos son muy expresivos y con la práctica no tendrá que consultar que significa una carta u otra.

También dispones del tarot egipcio del amor para poder realizar sus tiradas de cartomancia cruzada con esa baraja que está considerado el mazo de cartas esotéricas por excelencia.

Lo ideal es realizar una tirada completa, aunque para las personas principiantes y para las tiradas online interactivas lo más recomendable es usar solo las 21 cartas principales de cada mazo.

Existe una baraja que aunque no fue diseñada para realizar tiradas de tarot si que se utilizan con mucha frecuencia y es por ello por lo que hemos añadido una sección para que conozcas el significado de las cartas de la baraja española.

Existen muchas formas de tirar el tarot de los arcanos, pero las más conocidas son la tirada en cruz, la lectura del Si o No, la tirada para el amor…etc.

Es cuestión de elegir con la que la tarotista se sienta más cómoda y que mejor le transmita para así poder realizar una sesión de cartomancia correcta y en la que la persona consultante saque unas respuestas y conclusiones claras.

Lo ideal es comenzar a practicar y realizar cuantas más tiradas de cartas mejor. La manera de colocarlas ya es cuestión de la cartomante, pero recuerda que debes tirarlas o leerlas sobre una mesa limpia y cubierta con un mantel o paño adecuado. Las cartas del tarot no se leen en el suelo.

Cartomancia Gratis Cruzada

La cartomancia es una mancia o método de adivinación en el que se usan las cartas del tarot o la baraja española para predecir y adivinar el futuro.

Para ello se tiran las cartas en diferentes formas de tiradas para que el tarotista pueda interpretar, y sabiendo su significado, responder a la pregunta que se le haya realizado al tarot.

Como le hemos indicado existen diversos tipos de cartas con las que se puede echar el tarot, incluso algunas que no son propias ni fueron ideadas para adivinar el futuro pueden servir para una tirada.

La cartomancia o el tarot es solo un método más que sirve para canalizar la videncia de la persona que echa las cartas.

Algunas videntes pueden responder lo mismo utilizando las runas, echando las caracolas, leyendo los posos del café o utilizando cualquier otro medio para canalizar su videncia.

¿En qué consiste el tarot interactivo gratis?

La posibilidad de realizar una tirada de cartas online en internet de manera totalmente gratuita le ha dado la oportunidad de muchas personas de conocer el arte de la cartomancia.

En nuestro caso hemos colocado diferentes barajas, según la tirada, y es el consultante el que las va a barajar, cortarlas y elegir las cartas en cada paso de la lectura.

O sea, va a interactuar con el tarot de los arcanos gratuitamente para obtener una lectura totalmente personalizada y que va a poder repetir las veces que desee ya que se trata de una tirada de tarot interactivo gratis sin necesidad de que aporte ningún dato ni su correo electrónico.