Cartomancia y Tarot Gratuito

Las tiradas de cartomancia o tarot gratis que le ofrecemos las hemos realizado con el mazo de cartas del tarot de Marsella y la baraja gitana. Cada tirada es gratuita y trata de orientarle mediante el uso de los símbolos de la cartomancia y se realizan con las cartas de los Arcanos Mayores.

Las consultas se realizan online, son gratuitas y sirven para el amor, la economía, el dinero y trabajo. Luego si usted ya quiere puede hacerla directamente con una tarotista o vidente de manera personal y privada.

También puede consultar la bola mágica, el oráculo y otras mancias para adivinar el futuro, pero recuerde que son online y por tanto sus respuestas son aproximadas.

Arcanos Mayores del Tarot de Marsella Gratuito

El tarot de Marsella es la baraja más utilizada y más conocida de cuantas existen para la lectura de cartas. Se compone de 78 arcanos, divididos entre arcanos mayores y menores.

Sus vivos colores y la facilidad de interpretación que posee le hacen ser la baraja de tarot ideal para aquellas personas que comienzan a echar las cartas.

En la sección del significado de las cartas del tarot de Marsella le ofrecemos la posibilidad de conocer su significado para poder interpretar una lectura. Sus símbolos son muy expresivos y con la práctica no tendrá que consultar que significa una carta u otra.

Existen muchas formas de tirar las cartas, pero las más conocidas son la tirada en cruz, la lectura del Si o No, la tirada para el amor…etc. Es cuestión de elegir con la que la tarotista se sienta más cómoda y con la que le venga esa chispa de videncia necesaria para poder hacer una buena tirada de tarot.

Consultas de Tarot

Lo ideal es comenzar a practicar y realizar cuantas más tiradas de cartas mejor. La manera de colocarlas ya es cuestión de la tarotista, pero recuerda que debes tirarlas o leerlas sobre una mesa limpia y cubierta con un mantel o paño adecuado. Las cartas del tarot no se leen en el suelo.

Cartomancia Gratis

La cartomancia es una mancia o método de adivinación en el que se usan las cartas del tarot o la baraja española para predecir y adivinar el futuro. Para ello se tiran las cartas en diferentes formas de tiradas para que el tarotista pueda interpretar, y sabiendo su significado, responder a la pregunta que se le haya realizado al tarot.

Como le hemos indicado existen diversos tipos de cartas con las que se puede echar el tarot, incluso algunas, como es el caso de la baraja española, que no son propias ni fueron ideadas para adivinar el futuro pueden servir para una tirada.

La cartomancia o el tarot es solo un método más que sirve para canalizar la videncia de la persona que echa las cartas. Algunas videntes pueden responder lo mismo utilizando las runas, echando las caracolas, leyendo los posos del café o utilizando cualquier otro medio para canalizar su videncia.