Tarot Interactivo Gratis y Cartomancia con Los Arcanos Mayores

Las tiradas de cartomancia cruzada que le ofrecemos las hemos realizado principalmente con los arcanos mayores del tarot de Marsella, aunque también dispone de lecturas con otras barajas.

La consulta de tarot interactivo gratis se realizan online y sirven para todo aquello que le quieras preguntar a las cartas.

Cartomancia Interactiva
Consultas de Tarot

Tarot Gratis de los Arcanos

Los Arcanos Mayores y el Tarot Interactivo

Todas las tiradas son interactivas y va a poder interactuar con las cartas del tarot para que el resultado que obtenga de ellas sea totalmente personalizado.

En nuestras lecturas de cartomancia gratis no solo vas a poder encontrar a los arcanos mayores, sino que, para una mayor precisión en la tirada, las hemos complementado con los arcanos menores que son de gran importancia en una tirada de cartas.

El tarot de Marsella es la baraja más utilizada y conocida de cuantas existen para la lectura de cartas.

Este es el motivo por el que te ofrecemos el significado de los arcanos mayores y sus combinaciones, para que así tengas la posibilidad de aprender a interpretar las cartas que te hayan salido en la tirada de tarot interactivo.

Tarot Interactivo

Entre las diversas formas que existen para hacer uso de la cartomancia hay algo en común, y es la utilización del tarot de los arcanos mayores como la mejor manera más fácil de dar respuestas a cualquier pregunta que se le hagan a las cartas.

Nuestra lectura de tarot interactivo gratis utiliza también los arcanos menores en algunas tiradas para ir más alla y poder concretar más en las respuestas.

De esta forma se ofrece una interpretación clara para que pueda ser entendida fácilmente por quien consulta su futuro a las cartas.

¿Qué es la Cartomancia Gratis por Internet?

La cartomancia es una mancia o método de adivinación en el que se usan las cartas del tarot o la baraja española para predecir y adivinar el futuro.

Para ello se coge el mazo de cartas, se baraja y se le pide al consultante que corte las cartas.

A continuación se colocan los arcanos de una manera u otra, dependiendo de la tirada que se esté realizando, sobre una mesa y se interpreta lo que nos ha querido decir el tarot.

Cuando hablamos de cartomancia gratis nos estamos refiriendo al mismo proceso, pero realizado en internet o por medio de diferentes aplicaciones, y naturalmente no es igual que si se realiza la consulta con una persona.

¿En qué Consiste el Tarot Interactivo Gratis?

La posibilidad de realizar una tirada de cartas online en internet de manera totalmente gratuita le ha dado la oportunidad de muchas personas de conocer el arte de la cartomancia.

En nuestro caso hemos colocado diferentes barajas, según la tirada, y es el consultante el que las va a barajar, cortar y elegir las cartas en cada paso de la tirada.

O sea, va a interactuar con el tarot de los arcanos gratuitamente para obtener una lectura totalmente personalizada, que va a poder repetir las veces que desee al tratarse de una tirada de tarot interactivo gratis, en la que no es necesario aportar ningún dato ni su correo electrónico.