Horóscopos Fiables

Predicciones Fiables para cada signo del zodiaco

Las predicciones del horóscopo que se ofrecen en esta web son realizadas de manera personal y son consideradas fiables a pesar de que se tratan de un horóscopo general para los nacidos bajo el mismo signo del zodiaco.

La astronomía para conocer el futuro

horoscopo de hoy

El horóscopo se basa en la astrología y la posición de los planetas y observar la influencia que ejercen estos sobre las personas. Dependiendo de la fecha de nacimiento somos de un signo del zodiaco u otro.

Cada uno de ellos tiene sus propias características y diferentes personalidades. Es obvio que generalizar puede conllevar fallos debido a que cada persona es única y diferente, aunque las predicciones suelen acertar en líneas generales.

Un horóscopo, como este o cualquier otro que puedas encontrar en internet o revista, general trata de indicarnos cuál es la tendencia del signo y su relación con los otros.

Los astros y su influencia sobre las personas

La influencia que ejercen los astros y planetas sobre nosotros es algo evidente a pesar de que la ciencia ortodoxa no reconozca las mismas.

A los escépticos siempre le decimos que si la Luna es capaz de ejercer su influencia sobre la tierra (por ejemplo las mareas, otros planetas con mayor fuerza energética también influyen sobre energías más pequeñas como son las nuestras personales.

Ahora bien, no nos cansamos de repetir que las previsiones son realizadas a modo orientativo puesto que es imposible predecir el futuro por medio de la astrología y el horóscopo de manera genérica.