Horóscopo de Hoy Gratis

Predicciones del Horóscopo Diario de Hoy

Las doce predicciones del zodiaco que se ofrecen en esta web son realizadas de manera personal y son consideradas fiables a pesar de que se tratan de un horóscopo diario gratis y realizado de manera general para todos los nacidos bajo el mismo signo del zodiacal.

¿El Horóscopo Gratis es Fiable?

horoscopo de hoy

El horóscopo se basa en la astrología y la posición de los planetas y observar la influencia que ejercen estos sobre las personas. Dependiendo de la fecha de nacimiento somos de un signo del zodiaco u otro.

Cada uno de ellos tiene sus propias características y diferentes personalidades. Es obvio que generalizar puede conllevar fallos debido a que cada persona es única y diferente, aunque las predicciones suelen acertar en líneas generales.

Un horóscopo de hoy gratis, como este o cualquier otro que puedas encontrar en internet o revista, trata de indicarnos cuál es la tendencia de cada uno de los doce signos y su relación con los otros.

Para obtener una predicción realmente fiable lo recomendable es que se realice una carta astral. En ella se tienen en cuenta la hora y el lugar exacto del nacimiento para así obtener la posición exacta de El Sol, La Luna y los demás planetas con respecto a su persona.

Los astros y su influencia sobre las personas

A todas las personas nos gustaría conocer que va suceder en esta jornada con antelación. Quizás la astrología no es el método más concreto que podemos utilizar para ello, pero a buen seguro que nos puede ayudar.

La influencia que ejercen los astros y planetas sobre nosotros es algo evidente a pesar de que la ciencia ortodoxa no reconozca las mismas.

A los escépticos siempre le decimos que si la Luna es capaz de ejercer su influencia sobre la tierra (por ejemplo las mareas), otros planetas con mayor fuerza energética también influyen sobre energías más pequeñas como son las nuestras personales.

Ahora bien, no nos cansamos de repetir que las previsiones son realizadas a modo orientativo puesto que es imposible predecir el futuro por medio de la astrología y el horóscopo de manera genérica.

Esta forma de conocer el futuro se remonta a más 4000 mil años de antigüedad siendo los Babilonios los primeros que utilizaron el zodiaco para datas las fechas y su calendario.

Con la astrología es cuando se introduce el concepto de constelaciones en relación a cada individuo y las influencias que estas tienen sobre nosotros que luego traducimos en unas predicciones del horóscopo de hoy, para mañana, semanal o anual.

Pero no es hasta el siglo segundo de nuestra era cuando un astrónomo griego llamado Ptolomeo define los actuales doce signos zodiacales. Desde entonces se han usado para definir la personalidad y los acontecimientos venideros que están marcados por las influencias del Sol, Luna y planetas.

Horóscopo Diario para conocer tu destino

Mirar a los astros y ver la posición que tienen en relación a tu signo del zodiaco nos da las claves para conocer cómo te va a ir el día de hoy.

No es que sean verdades absolutas puesto que se trata de una predicción diaria general para todos y no es personal, pero esto no quiere decir que no sirva para marcar la tendencia y la influencia energética que tiene tu signo hoy.

Recuerda que también puedes hacer una tirada gratis de tarot o mirar la carta del día para que te sirvan también de orientación.

Estas predicciones están realizadas por nuestro astrologa personal, Lucía Prados, que las realiza a diario para que la puedas consultar. Además se pone a tu disposición el pronóstico para mañana, la semana y uno especialmente pensado en el amor y los asuntos sentimentales.

Si no te basta con los horóscopos de hoy gratis que te ofrecemos puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener tu carta astral o natal realizada expresamente para ti.