Abundante humo saliendo por la ventana de la vivienda en la que se ha producido el incendio.
Abundante humo saliendo por la ventana de la vivienda en la que se ha producido el incendio.

Incendio en una vivienda de la calle Adelfa de Cádiz

El fuego se ha declarado sobre las seis de la tarde en un segundo piso del barrio de Cortadura. Varios vecinos han recibido asistencia sanitaria, pero ninguno ha sido hospitalizado

Actualizado:
Añadir Cádiz Directo en

Síguenos en Google

Un incendio en una vivienda de la calle Adelfa de Cádiz, en el barrio de Cortadura, ha movilizado este lunes, 2 de noviembre, a efectivos de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios. El fuego se ha declarado alrededor de las 18:00 horas en un inmueble situado en el número 7 de esta calle.

El Ayuntamiento de Cádiz ha confirmado que el incendio se ha producido en una vivienda de la segunda planta y que no hay heridos de consideración. Algunos vecinos han recibido atención sanitaria en la ambulancia desplazada hasta el lugar, aunque ninguno ha tenido que ser trasladado al hospital.

Hasta la zona se han desplazado cuatro camiones de bomberos, tres vehículos policiales y una ambulancia, según ha explicado a este periódico un testigo presencial.

El vecino ha relatado que de una de las ventanas salía humo y que en las inmediaciones del edificio se percibía un fuerte olor a plástico quemado. También ha señalado que los bomberos parecían tener la situación controlada cuando presenció la intervención.

Por el momento, no han trascendido las causas del incendio ni el alcance de los daños materiales en la vivienda afectada.

La familia de la vivienda va a ser realojada por el Ayuntamiento, según confirman fuentes municipales.

HABRÁ AMPLIACIÓN