Perro cagando en el parque

Soñar con popó de perro: el sorprendente significado que no esperabas

Aurora Castro Diaz
Escrito por:
Actualizado:

Lejos de ser una imagen desagradable, este sueño suele estar vinculado con prosperidad económica, cambios positivos en tu vida personal y hasta con la lealtad en tus relaciones más cercanas, aunque también trae señales de alerta sobre posibles conflictos internos o con quienes te rodean.

Si te has preguntado alguna vez que significa soñar con popó de perro pues debes saber que es sinónimo de buena augurio, que llegan momentos brillantes en lo económico y que te sonreirá la suerte en los negocios o en el trabajo. Habla de prosperidad y de dinero, algo que, en estos días, es bueno.

Evidentemente debes estar atenta/o a todos los detalles que veas en el sueño pues te indicará más significados o lo podrá completar más aún. La primera interpretación que tiene es que es éxito personal y laboral, bienestar para la persona y a nivel familiar, trabajo reconocido-.

El perro es un animal que simboliza la amistad y la lealtad de la persona, y eso también es una referencia que se tiene en el sueño pues significa que tendrás el apoyo de tus amigas/os de forma incondicional aunque puede que haya roces con alguno de ellos por un tema que no logras comprender y que puedes estar confundida/o.

Con ello el excremento de perro puede ser el problema con alguien cercano aunque suele ser sinónimo de solucionar conflictos y tener una etapa óptima.

Es también lo que implica las mentiras y las traiciones dentro de tu grupo más cercano y el proceso de depuración que haces o de informarte de lo que ocurren realmente con un tema. Puede que no sea grato para ti pero te hace reaccionar y buscar la verdad, que es muy importante.

Donde veas que está la caca del perro es importante. Si sueñas que está en la cama significa que puede haber conflictos con tu pareja, es el espacio más íntimo que se tiene, aquel en el que se descansa o se práctica sexo y, por ello, tiene ambas connotaciones, la primera es de tener algo en la cabeza que te ronda y te quita el sueño.

Lo segundo son los problemas que pueden venir por discusiones y disparidad de criterios que hacen que afloren las tensiones. Procura solucionarlo sabiendo que cuando se vive en pareja siempre hay altibajos, momentos mejores y peores y el sueño te indica precisamente eso.

Es una señal de aviso, es lo que delata tu subconsciente y debe agradecer que surja esa alarma pues te da la opción de poder actuar conforme a lo que es mejor para ti.

Cuida aquellas relaciones que sean positivas y que te aporten, de las personas que sean más honestas, de aquellas que de impulsen en la vida, que te ayuden a avanzar y a sumar, nunca a restar o ir para atrás.

Debes perder el miedo a decir lo que piensas y ser consecuente con ello, no creas que por decirlo vas a perder amistades o a tu pareja, al revés, deben agradecerte la sinceridad y la franqueza en tus palabras y tus pensamientos. No hay nada malo en ello, todo lo contrario.

Soñar con limpiar excremento de perro

Si en el sueño lo que ves es que te machas o hay excrementos de perro en diferentes lugares y lo limpias es que hay un miedo interno en ti por un tema que te afecta y que no quieres decir por afectar a una tercera persona.

Ese miedo es el que te hace callar y tratar de mantener una apariencia que, internamente, no tienes. Deberías analizar la situación, hasta que punto te lleva a actuar restringiéndote, hasta donde te lleva.

Con ello lo que debes procurar es contestar que si le pasara a otra persona contigo como te gustaría que esa persona actuara, en la respuesta tendrás la solución a tu problema. Los remordimientos y el sentimiento de culpa no son buenos compañeros de viaje y por eso se necesita eliminarlo.

Las amistades de verdad entienden las razones, son comprensivas, no temas a hablar con esa persona, que la culpa no te coma.

Si en el sueño pisas cuna caca de perro lo que nos dice, como en la superstición, es que llega un periodo de buena suerte y de dinero imprevisto que te ayudará bastante, eso es la prosperidad, el dinero siempre impulsa y da estabilidad, no es el camino a los sueños ni a la felicidad pero si genera bienestar, es importante.

En la vida no hay que ser materialista pero si hay que reconocer el valor a las cosas y la importancia que tienen.

Que significa soñar con mucho popó de perro

Si se recuerda que lo que había era una gran cantidad de excrementos de perro redunda en su significado y en el presagio de tu futuro.

Habla de los cambios en la vida, de los procesos en los que te verás metida/o -interiormente- y que te llevarán a evolucionar y a actuar de una forma más precisa.

En función del contexto en el que veas esa cantidad sabrás a donde se dirige el mismo, si es en la familia, en el trabajo o con la pareja. Siempre hay señales en el sueño que te lo indica.

Esos cambios suelen ser positivos pues dan la "luz verde" al final de un ciclo y comienza otro, siempre los comienzos son dubitativos pero ilusionantes y aunque impliquen un desafío a la persona, una prueba, todo en la vida se trata de eso y todo empuja a seguir adelante.

Los cambios pueden llegar a tu vida afectando a las amistades, tal vez una de ellas pase de ser amigo a un amor, son los sentimientos que se abren y que despiertan.

Cuidado con no confundir amor con amistad sincera, lo uno no significa lo otro y si se confunde luego nada será igual. Se debe actuar con cabeza, el corazón es poderoso pero la razón debe imponerse.

En líneas generales es un sueño que nos habla de los cambios, de una buena etapa económica, de bonanza así como de amistades y de relaciones personales, de la preparación en la vida que se tiene y de las estrategias que se marcan en la vida para conseguir aquello que se quiere.

La dimensión en los cambios es importante y hay que saber comprender lo que implican los mismos y la transformación interior que conllevan siempre, cambios que pueden que hayan comenzado ya y que la persona no los haya notado pero que ya se encuentre sumida/o en ellos y que pueden afectar a muy diferentes áreas de la vida.

Presta la atención que debes a todo lo que pasa a tu alrededor y encontrarás muchas respuestas.