Colas en la Punta de San Felipe de Cádiz por una fiesta de Halloween

«Acabo de ver esto y corgaera como se os está yendo con las entradas pa halloween, parece esto un festival en vez del Momart».

Una chica ha compartido en las últimas horas a través de redes sociales una fotografía en la que se puede ver una gran cola de personas en la Punta de San Felipe de Cádiz para tratar de hacerse con entradas para una fiesta de Halloween en una conocida discoteca de la zona.

El local, Momart Sala Club, ha anunciado que las entradas para el día 31 «han volado». «No te quedes sin la tuya para el sábado 30 o el viernes 29. Punto de Venta Oficial Copistería Elios», se añade.

La discoteca lo dejó claro hace unos días. «El Momart de siempre vuelve por Halloween… 29, 30 y 31 de octubre».

Y añadía:

«No parabais de preguntarnos y ya os podemos contar que la vuelta de nuestro querido MOMART THEATRE está a la vuelta de la esquina. El templo de la fiesta (ya sabes, la sala referencia de la provincia) vuelve a activarse tras casi dos años de parón obligado y volverá a derrochar toda su potencia lumínica y sonora para el fin de semana del 29, 30 y 31 de octubre de 2021».

«El evento de HALLOWEEN volverá a CONECTAR nuestros 3 espacios, TERRAZA, CLUB y THEATRE. Es muy importante e ilusionante esto que os contamos. Hacía tiempo que no se daba este caso y teníamos unas ganas enormes de ello».

«Como cada año en el escenario MOMART THEATRE contara con una decoración personalizada que te dejara boquiabierto. Tendremos maquillaje por parte del Estudio Piarle. Y como siempre derrocharemos miles y miles de watios de luz+sonido, y muchos kilos de confeti para que siempre quedes con ganas de volver. En nuestras 3 cabinas seleccionando la mejor música, como siempre, los amigos de la casa:
-ADAN BERMUDEZ @adanbermudezdj
-ADRIAN ANDRADES @adrianandradesdj
-IVAN TELLEZ @ivantellezdj
-MENAK @menakmusic
-RAMON BASSO @ramonunibaso

«IMPORTANTE. Los palcos y reservados son limitados ante tanta demanda. Tenemos 3 días disponibles así que concreta tu reserva en los siguientes teléfonos 689 838 945//681 159 878».

«VENTA ANTICIPADA. Primera tanda promocional a 15 euros//Segunda tanda 20 euros(ambas incluyen una consumición)».

«RECUERDA; Estamos en NIVEL 0, llamado NUEVA NORMALIDAD, No Obstante, siempre haz saso de las indicaciones de los controladores y el equipo de seguridad», se concluye llamando a la responsabilidad.