La Tienda de Vélez cierra sus puertas en la avenida principal de Cádiz

Actualizado:

Adiós a un establecimiento hostelero de Extramuros: la Tienda de Vélez cierra sus puertas en la avenida principal de la capital gaditana.

El local de la avenida Cayetano del Toro, perteneciente al grupo Vélez, al igual que otros como El Balandro, se presentaba hace años en sociedad bajo un nuevo concepto de negocio en el que se mezclaban las tapas, la comida informal, los desayunos, la comida para llevar, la panadería, la pastelería y hasta una pequeña vinoteca.

Así se informa del cierre:

«La Tienda de Vélez dice adiós. Han sido años maravillosos junto a toda la familia de clientes que nos habéis acompañado día tras día y por eso queremos gritar en alto un ¡GRACIAS! que sea eterno. Seguimos soñando y construyendo proyectos, recordaremos para siempre todo el cariño y los buenos ratos que hemos vivido junto a ti».

Y se añade:

«A partir de noviembre, MIMU es tu nuevo punto de referencia para concederte el brunch que mereces. Confiesa, ya te toca regalarte ese placer, a solas o en compañía. ¡Date el capricho! Te esperamos en MIMU. Recuerda: Noviembre es motivo de alegría, porque los brunch de La Tienda se mudan definitivamente a MIMU. Disfruta del mejor momento del día en un entorno incomparable. Date el capricho que mereces. Desde Noviembre disponibles para ti».

«Restaurante en Cádiz, sustituyendo al Casino, sacándole el máximo partido a sus espacios, demostrando vanguardia, cultura y vitalidad bajo la garantía y cuidada gastronomía que representa el Grupo Vélez», se apunta.

Muchos clientes ya están mostrando su pesar en redes sociales por el cierre de La Tienda de Vélez:

-«Una pena, ya que se come super bien y el trato al cliente también muy bueno».

-«¿Qué ha pasado?. Con lo bien que yo desayunaba cuando salía de mis sesiones en el Puerta del Mar».