
Qué Significa Soñar con Olas Gigantes tipo Tsunami

No hay nada más incontrolable en la Naturaleza que la fuerza que puede llegar a generarse tras un terremoto, su grado de destrucción puede ser total y puede hacer que una gran ciudad desaparezca en tan sólo unos segundos.
Cuando esa violencia se produce en el mar genera olas gigantes que, llegadas a la costa, pueden ocasionar un caos auténtico y un nivel de devastación total.
La fuerza que tiene uno de estos eventos destructivos es tan alta, y tan desconocida, que asusta sólo con pensarlo, no tiene barreras, ni se la puede frenar, el poder es enorme y tiene varios significados en cuanto a los sueños se refiere.
La magnitud y altura de las olas, como fenómeno natural, debe ser tenida siempre en cuenta pues siempre será negativa, pero cuando decimos “he soñado con una ola gigante” puede significar inquietudes que se tienen y que no logramos encauzar.
Para comenzar debemos saber que el significado de soñar con un tsunami tiene que ver en cómo estamos interiormente, así se puede estar en unas circunstancias más o menos estables, pero siempre nos dice que hay algo que nos preocupa internamente, posiblemente a la inestabilidad que ya intuimos pero no queremos reconocer.
Son problemas que se avecinan en un periodo no demasiado largo, a corto plazo, y esas grandes olas lo que nos dicen es que –en función de su tamaño- serán más o menos fáciles o difíciles de llevar y que pueden ser devastadores en nuestra vida.
Tiene es que ver con todo lo emocional, la mayoría de las dificultades las debemos encontrar en nuestros propios miedos y conflictos.
Supone el soñar con un tsunami o una ola gigante los cambios que debemos acometer para salir de la rutina, pero sobre todo para avanzar en esos proyectos que nos gustaría realizar, pero que nunca los hacemos.