22 formas de pajearse en un hombre – Masturbación y Pajas

CÁDIZDIRECTO.- Si eres hombre estas de suerte, hoy te mostraremos 22 maneras de darte placer sexual tu mismo, para que no te aburras, para que no caigas en la monotonía, y para que según la forma de tu miembro logres el climax de diferente manera.

Estas formas de pajearse pueden hacer que salgas de la monotonía a la hora de masturbarte y obtener placer de manera solitaria.

1) Granulado. Ponte un condón en tu miembro erecto. Coge otro profiláctico y rellénalo de granos como arroz, colócate el relleno encima y empieza a masajearte. Una forma diferente y muy placentera.

2) El plátano pasivo Toma un plátano fresco que no tenga su piel demasiado blanda. Corta una de sus puntas, sácale el relleno sin romper la cáscara aproximadamente la mitad de tu longitud del pene. El resto ya lo sabes, introduce  y masajea.

3) La almohada .Coge una almohada o cojín largo. A continuación túmbate sobre ella frota todo lo que puedas tu pene sobre ella moviendo bien la pelvis.

4) Hidropaja. Es quizas de las más complicadas, agua fría, mete la mano en tu miembro y masajea esto puede durar bastante tiempo por la baja temperatura del agua pero el orgamo es más intento.

5) Lésbica. Introdúcete en la bañera, ducha, o cualquier otro lugar donde podamos obtener un buen chorro con presión de agua caliente. Desenrosca el difusor de ducha de su manguera y saca la junta. A continuación con el pene ya masajeado y algo erecto sujétatelo con una mano y con la otra apúntate el chorro a presión sobre el glande

6) La violación de la bolsa. Llena una bolsa de la compra de plástico de agua caliente y ciérrala haciéndole un nudo. Enjabona su superficie, y seguidamente frótatela enérgicamente por tu pene, cuidado no revientes la bolsa.

7) La egocéntrica. Frente al espejo con alguna prenda fetiche. Mírate y practica mientras llegas al clímax.

8) La esquimal. Pasta de dientes, una vez erecto embadúrnate el pene de pasta, y sigue masturbándote, el frescor en tu pene te causará un doble placer.

9) La mano anónima. Corta la circulación de uno de tus brazos durante unos minutos, ya sea sentándote sobre él o anudándote una goma bien apretada a la altura del bíceps. Cuando lo tengas dormido procede a masturbarte, parecerá que lo hace otra persona.

10) El váter. Arrodíllate sobre el suelo frente a un váter, e introduce tu pene erecto entre una de las dos aberturas entre tapas muévete como si estuvieras haciendo la postura de “el perrito”.

11) El penitente . Masajéate el pene hasta ponértelo duro y a continuación enróllate papel de plata sobre él. Aunque al principio de la paja el papel de plata esté relativamente liso, conforme más vayas tardando en correrte, más arrugas tendrá y más te dolerá.

12) El inquisidor . Ten a mano una vela encendida y arrójate gotitas de cera mientras te masturbas, pero que no caiga sobre el glande, el calor duplicará tu placer.

13) Marcando el territorio. Debe ser en un lugar público, mastúrbate y eyacula sobre algún lugar que vaya a tocar luego alguien.

14) La invertida . Esta es una novedosa forma de pajearse en la cual la mano permanece en reposo, siendo la pelvis la que realiza el movimientocontinuo.

15) La zurda .Hazla con la mano contraria a la hábil, es decir con la izquierda. En caso de que seas zurdo, debes realizar la paja con la mano derecha.

16) La horaria. Utiliza tu masturbación por la mañana para comenzar bien el día, la siestera para la digestión, y la nocturna para poder dormir, liberación de testosterona y adrenalina que mejora tu sistema nervioso.

17) La profiláctica. Cualquiera de las anteriores pero con un condón. Ideal para los que lancen su corrida a fuerte presión.

18) La caníbal . Posiblemente una de las pajas más difíciles de culminar. Consiste en ponerse al final boca arriba en la cama con los pies sobre la pared de tal manera que las piernas queden por encima de la cabeza y el pene justo sobre la boca. Remata la paja corriéndote sobre tu boca y traga tu propio semen.

19) La resbalosa .Se unta el pene con toda clase de sustancias lubricantes como pueden ser vaselina, aceites, cremas, lociones o ungüentos. No utilice sustancias que irriten la piel.

20) El gran filete. Coloca un filete de vacuno de medianas dimensiones en el microondas durante aproximadamente 40 segundos, una vez caliente el filete se procede a enrollarlo en el pene y luego se da comienzo a la paja.

21) Ejecutiva. La variedad la que quieras, pero en la oficina, seguro que así mejoras tu rendimiento laboral.

22) El paraguas. Con las yemas de tus dedos y tu mano puesta en forma de “paragua” masajea solo la punta de tu miembro.

Y de regalo una manera más que es pajearte en la ducha y que resulta muy placentera a la vez de higiénica.

Por ideas que no quede, lo importante es satisfacer nuestro deseo sexual, a pesar de que algunas formas de placer den risa, puede que sea justo en esa donde encuentres el verdadero climax, es cuestión de probar ¿Con cual te atreves?

No deberías de perderte esta comunidad de adictos a la masturbación que se disolvió al filtrarse entre ellos la foto de una modelo.