Indirectas para tu Novio que no te Valora

Las indirectas suelen ser muy usadas por todas las personas a diario, tienen un diferente fin, un diferente propósito, pero lo importante es que la otra persona la sepa captar, la sepa recoger y pensar en ello.

Una veces son mordaces, otras irónicas y siempre harán efecto a posteriori, es lo mejor. Señal que esa persona, la destinataria, ha sabido interpretarla.

Así, las indirectas para el novio que no te valora son muy abundantes y, piensa, que deben ser elegantes y explícitas sin mostrar, de forma abierta, lo que quieren decir hasta que no se madura su análisis.

Si tú novio no te valora pues lo primero que debes saber es que hay algo que falla en la relación.

¿Si no te valora porque está contigo? Es lo primero que debes pensar. Lo segundo es que en una relación debe haber un valor mutuo y un respeto, y eso puede que esté faltando.

No lo permitas y pon remedio lo antes posible. Habla -lo primero- con él y sigue tu instinto, pero lo primero es la comunicación.

Algunas indirectas que puedes poner en práctica y que te pueden resultar muy útiles son:

En el marco de una conversación en el que él te vea distante o te diga que «hace días que te veo muy fría» o algo similar, le puedes decir «yo nunca he dejado de quererte, sólo que he dejado de insistir«, si se para a pensar en ello algo se le removerá por dentro y reaccionará.

Otra indirecta que puedes usar es la que le hará replantearse la relación tal y como la lleva hasta este momento en el que no te da tu sitio o no te valora.

Puedes decirle lo siguiente:

«Cuando alguien te ama nada le aleja, si no te ama nada puede retenerlo a tu lado«. Es dura pero viene a decir lo que llevas dentro.

Igualmente es sutil esta indirecta para tu novio que no te valora:

«Si te dejan sin un motivo no hay regreso con excusas«, y es otro punto de inflexión en una relación. Habla de las eternas segundas oportunidades.

Más indirectas que puedes usar son, por ejemplo, en la cuestión del lugar que ocupa en tu vida es:

«Nadie es mi prioridad sobre todo si para la otra persona sólo eres una elección, una posibilidad«.

También se puede usar la indirecta de:

«La misma emoción que rompe tu corazón puede, de otra mano, ser su cura«. Habla que esa persona no es la única en el mundo y que hay más que pueden estar abiertas al amor contigo.

Una que habla de tu estado de ánimo es la que dice:

«Una rodilla herida es más fácil de curar que un corazón roto» o «yo no odio a nadie porque ese odio se graba en el corazón, sólo el olvido se tiene para quién te ha hecho daño«.

«Doy lo mismo que me dan«, si lo acompañas de una nueva actitud ante una determinada persona, ante el chico que no te valora, le hará ver que las cosas -entre ambos- han cambiado.

«Las cicatrices nos recuerdan el dolor del pasado, las que no cierran son las del presente» en referencia a los momentos que vives y que hacen ver que hay algo que no terminar de ir bien.

En muchas ocasiones más que una indirecta, más que con esa sutil imperfección, es mejor coger a tu novio y hablar con él, decirle lo que sientes, lo que llevas dentro, aquello que te disgusta y que trate de ponerle remedio -si puede o si quiere-, si persiste en su actitud será mejor que te replantees la relación.

Si precisas de más indirectas que se ajusten a lo que vives puede usar la siguiente: «No es que no haya amor, el mío siempre está» dudando que es suyo este por ti.

Algunas pueden parecer duras pero, a veces, es la forma de remover dentro de él lo que siente y que se dé cuenta de lo que puede perder.

«No ha muerto nadie por carencia de sexo sino por carestía de amor«, que dice que las personas son algo más que un físico. En este caso lo que se lleva dentro.

Una muy sutil es: «Le enamoró las flores pero no de las raíces y cuando llegó el otoño no sabía qué hacer«, da mucho que pensar.

Si en ese poco valor se entra en una fase más radical con tu novio hay indirectas muy potentes. Cuando hables de vuestra relación di «ha sido bonito en tanto me lo creí», que habla que fuiste la única que pensabas en un amor verdaderos.

«Me alejo cuando me doy cuenta que no me necesitan» y que hace referencia a la vida de una pareja, a la relación que tiene y a como se porta.

«Las palabras no tenían reflejo en la acción«, que es lo que se dice pero que no se hace.

«Nuestra relación es como una especie de cuento corto, la leeré desde el olvido«, que habla de la fugacidad de la vida.

Especialmente efectiva es decir «hay un tipo de amor que se lleva en el corazón pero que no vale en la vida» o «la decepción es el peor bálsamo de una relación«.

Igualmente puedes decir: «Es doloroso llevar a una persona en el corazón y que no pueda corresponderse con un abrazo«.

«No hay peor decepción que descubrir a la persona que realmente eres» y que es muy directa pues habla de desengaño, de caerse la venda de los ojos con una relación que se inició con unas expectativas pero que ha derribado las acciones.

«No se olvida a las personas, se aprende a vivir sin ellas» que es la más meridiana de todas las indirectas y que habla de lo que puede ser el futuro.

Estas indirectas para tu novio que no te valora darán que pensar a esa persona, que si te quiere de verdad te preguntará sobre lo que te pasa y dará pie a una conversación en la que expongas lo que sientes.