El Ayuntamiento de Cádiz busca fotógrafo para el Carnaval

Escrito por:
Actualizado:

El Ayuntamiento gaditano ha sacado a licitación la prestación del servicio fotográfico para la Delegación Municipal de Fiestas y Carnaval para los diferentes actos que tendrán lugar con motivo del Carnaval de Cádiz 2024.

El inicio del procedimiento se justifica bajo el argumento de que el Ayuntamiento gaditano “no cuenta con suficientes medios materiales para cubrir las necesidades objeto de la contratación, ni pueden ser ejecutadas por el personal que presta servicios a la entidad”.

El precio de licitación asciende a 5.203 euros (con IVA) para un periodo aproximado de seis meses, que comprenderá desde el inicio del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) hasta el 30 de junio de 2024, prorrogable por dos años más.

El objeto del contrato es la cobertura fotográfica de los actos que organizará de cara a los carnavales la Delegación Municipal de Fiestas y Carnaval, que incluye el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), la entrega de premios y los actos de la programación oficial del Carnaval.

Requisitos

Así, los requisitos del servicio contemplan la entrega de tarjetas virtuales con códigos QR identificativos para cada agrupación participante en las categorías de adultos, juveniles e infantiles del COAC, con un mínimo de 15 fotografías de su participación en el concurso. Dichos archivos deben ser accesibles durante un mínimo de cuatro años.

Asimismo, incluye la entrega de un disco duro con dos fotografías como mínimo de cada agrupación participante en el COAC para el archivo de la Delegación de Fiestas y Carnaval, además de un mínimo de 200 fotografías que recojan todos los actos oficiales del programa del Carnaval de Cádiz 2024.

Igualmente, especifica la elaboración de un álbum de 100 fotografías que recopilen todos los actos oficiales del programa del Carnaval a celebrar del 8 al 18 de febrero, así como siete álbumes de 25 fotografías para los homenajeados del Carnaval 2024 en sus actos oficiales: para el pregonero oficial, que este año será José Manuel Braza Benítez El Sheriff; otro para el pregonero infantil, para el Gran Momo del Carnaval, para la Asamblea Honoraria de los Antifaces de Oro, para el Hércules de Oro y dos álbumes más para otros actos a determinar por la Delegación de Fiestas y Carnaval.

El adjudicatario deberá entregar el material, alrededor de 3.000 fotografías, debidamente ejecutado en un máximo de 90 días desde la finalización de todos los actos. La totalidad de los trabajos serán propiedad del Ayuntamiento, incluyendo los derechos de propiedad intelectual sobre los mismos, por lo que el autor no podrá divulgar nada sin expresa autorización del Consistorio.

Las personas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta las 9.00 horas del próximo 4 de diciembre, estableciéndose como único criterio de adjudicación el precio más bajo.