I Ching Gratis Online

Un oráculo muy desconocido en occidente es el poderoso I-Ching, que es muy consultado en parte del oriente asiático y con un importante  bagaje cultural, así como predictivo.

Esta es una tirada de I-Ching gratis que se realiza online, que da respuestas de Sí o No, pero que además ofrece un significado a cada hexagrama que saldrá cuando se haga la consulta.

Tirada del Oráculo Chino Gratis Online

Respuesta Oraculo

El I Ching es un libro que también es llamado como «Libro de las Mutaciones» y que suele estar muy influenciado por figuras tan relevantes como Confucio o diferentes corrientes de tipo taoístas.

En un texto que procede de la lejana Dinastía Zhou y muy resolutivo en cuánto a cuestiones relativas al devenir de la persona.

No es sencillo de aprender pues es muy críptico e interpreta cada situación en función de un lenguaje complejo y cifrado que sólo saben interpretar, con eficacia y en su totalidad, aquellos que realmente han estudiado a conciencia este sistema.

Se realiza una tirada online con la que se consigue un hexagrama en el que están las claves del futuro y todo aquello que tiene una actuación sobre la persona.

El consultante asiste a cómo se lanzan tres monedas que están llamadas a dar las respuestas a todo aquello que se desea conocer; son seis tiradas de las que se tomarán las pares y pasarán a formar 64 hexagramas que serán la base predictiva.

En la tirada de I Ching gratis que te ofrecemos los hexagramas contienen las respuestas que el propio libro debe contener en función de su formación, curiosamente en numeración binaria sólo que siglos antes que lo pensara, matemáticamente, el propio Leibniz.

Se dice que el I Ching tiene las claves de la verdad y de la mentira que puede llegar a confundir al ser humano aunque el propio I Ching tiene a los tres donde la tercera vía es la propia persona.

Consulta de I Ching para saber el futuro

Es una tirada online que es muy trascendental, va más allá de su propuesta adivinatoria y también -como todo en lo relativo a estos temas en Oriente- es filosofía, reflexión, el arte de pensar y de ver la vida, un conjunto de valores morales y la propia ética.

Tiene una relación con el famoso ying/yang, pues este es un concepto de tipo taoísta con el que se relaciona y que nos habla que la vida son ciclos y también periodos de adaptación y/o transformación.

Es un libro complejo que en su original taoísta sólo era una serie de sentencias, sería siete siglos después cuando la escuela del pensador Confucio añadiría los comentarios que ya sería la versión más cercana a la actual y que ayuda -de gran manera- a entender mejor este sistema.

Son aclaraciones de la forma de actuar en tiempos de paz y de guerra, siendo siempre difícil de entender por el profano o el neófito en este tipo de cuestiones.

Por ello, la tirada de I Ching gratis online que puedes realizar en esta web cuenta con una interpretación muy clara de la respuesta, para que así el consultante entienda claramente que le quiere decir este Oráculo Chino gratis.

Sus respuestas son siempre en función del estado espiritual de la persona, nunca unívocas, puede ir de explicaciones muy claras y explícitas a otras de mayor complejidad para entender.

Los hexagramas, en su interpretación, nos pueden decir «las espera» o «la retirada» por ejemplo y que atiende a alguna cuestión realizada; «el tiempo de cambio» o «conflictos» y ello debe ser el hilo para esa predicción.

El I Ching es todo un sistema de creencias en el que se intenta comprender como cambia la persona y las circunstancias que la rodean, es una especie de tratado -intenso- de las leyes universales que sirve para marcar la dirección natural de la vida y las situaciones en las que nos encontramos.

Sirve a intentar descifrar que hay más allá, como nos afecta todo, la estructura de nuestras acciones, las relaciones con los hexagramas y los símbolos, es la llamada al futuro, a la previsión y a todo lo que nos puede marcar los acontecimientos.

También pueden usarse, en lugar de monedas, tallos de aquilea o de milenrama, medio centenar de ellas (50); en esta puesta en escena se trata siempre con la energía de la persona que consulta teniendo en cuenta la incidencia del azar.

Las líneas enteras o las que estén quebradas, los números que son pares o los impares, todo tiene una incidencia directa en el resultado de la tirada.

Se trata de un método para saber el futuro en función de este libro oracular que se ubica, en el tiempo, hacia el 1200 a.C. dentro de los que es la sabiduría de Confucio.

Es milenario y ancestral, de un gran poder predictivo, y ahora puedes hacer una consulta de I Ching gratis de manera online realizando nuestra tirada que sido diseñada siguiendo el significado de cada hexagrama.