Alexander Smith, un ‘viajero en el tiempo’ que dice venir del año 2118

/En estos últimos años han surgido diferentes personajes a los que se tildó de “viajeros en el tiempo”, buen ejemplo de ello lo encontramos en John Titor o Carlssin, ahora se suma uno más a ellos, su nombre: Alexander Smith.

Dice ser un “viajero del tiempo” llegado a nuestro tiempo desde el año 2118 formando parte de una misión secreta de la CIA. Ha desvelado su identidad de la forma más impactante pues ha sido vía internet, en Youtube y, evidentemente, ha generado todo tipo de comentarios así como se ha dudado de su estabilidad mental…

Este presunto “viajero del tiempo” indica que la CIA contactó con él en 1981 haciéndole una propuesta inusual: viajar al futuro dentro de un programa secreto: “Visité el año 2118 como parte de una misión secreta de la CIA. Hasta donde yo sé, fue una de las primeras veces que el viaje en el tiempo se completó con éxito. Fui al futuro y luego al pasado” afirma en el vídeo de Youtube.

La grabación ha sido subtitulada y doblada, el “viajero del tiempo” mostraba a cámara una fotografía del año 2118 donde pueden verse rascacielos verdes y vehículos voladores: “El gobierno estadounidense confiscó la foto original, pero logré hacer una copia”.

Alexander Smith asegura que vive en la clandestinidad y que la CIA lo busca, además afirmó que los viajes en el tiempo serán algo normal en el futuro pero estarán controlados por las agencias y servicios secretos. La última -y más increible afirmación- de este “viajero del tiempo” es que existen “extraterrestres inteligentes” y que visitan la Tierra de forma regular.

Desde luego suena a locura.