Misterios de Cádiz

Una provincia cargada de historia y Cádiz capital con más de tres mil años de antigüedad, hacen que los misterios y lugares con encanto proliferen a cada paso.

Conoce los misterios de Cádiz y su provincia de la mano de José Manuel García Bautista y sumérgete en el lado mágico de nuestra tierra.






  • Ouija premonitoria en un colegio de Cádiz
    Se puede creer o no en el tablero de la ouija, cada uno está en su derecho y no soy yo quién para, narrándoles estas experiencias, tratar de convencerlo de nada pero, convendrán conmigo que, cuando menos es muy sorprendente.







  • ¿Conoces la leyenda de la diosa Gades?
    La historia mitológica de Gades nos dice que en tiempo de la llegada de Hércules a nuestra tierra le llegó la noticia de la inusual belleza de la diosa Astarté.




  • El ‘duende’ que inquietó al barrio de la Viña
    Hemos de viajar en el tiempo al año 1935 para, en una época de crispación general por la Guerra Civil, sufrir la acción de un duende que llegó a ser parte de las informaciones de los diarios de la época.

  • El misterio de la ermita de San Ambrosio en Barbate
    "Estando en el aislamiento, a oscuras, he sentido pisadas y como si alguien viniera hacia mí. Luego he escuchado un susurro de algo que me decía: "¿Qué haces ahí tan solo?" y ha sido cuando os he avisado por qué me ha dado miedo".







1 2 7 Siguiente