Misterios de Cádiz


Una provincia cargada de historia y Cádiz capital con más de tres mil años de antigüedad, hacen que los misterios y lugares con encanto proliferen a cada paso.

Conoce los misterios de Cádiz y su provincia de la mano de José Manuel García Bautista y sumérgete en el lado mágico de nuestra tierra.

  • Vacaciones malditas en un piso encantado en Cádiz
    Son historias que puede suceder si se hacen juegos esotéricos que no se dominan y el lugar tiene una presencia silenciosa que, como en este caso, le sirve de detonante la sesión con el mal llamado juego.

  • La creación mágica y profética de la ciudad de Cádiz
    Realmente lo que esperaba al navegante más allá era el océano desconocido, la grandeza del enigmático -y sin nombre- Atlántico, una masa de agua que se trataba de evitar y de la que se decía que era habitada por terroríficas criaturas.


  • Acción fantasma en un piso de Cádiz
    “Es que no hay nadie, es que no veo a nadie, a mi madre le he preguntado y me dice que no se ha movido del salón, es raro” decía con intranquilidad.






1 2 5 Siguiente

No solo la ciudad de Cádiz esconde misterios, fantasmas y enigmas. También hacemos un recorrido por lugares como Jerez de la Frontera, Puerto de Santa María o San Fernando, sin olvidarnos de la sierra gaditana.