Encuentro OVNI en Paterna de Rivera en Cádiz

Hay encuentros en el cielo que no pueden ser explicados pese a que, en los últimos tiempos es mucho lo que está en órbita en nuestro planeta y ocasiona todo tipo de conflictos y errores. El paso de los denominados como Starlink, satélites de comunicación (internet) es un ejemplo de ello que ha dado lugar a muchos falsos avistamientos OVNI.

Testigo de lo imposible

Pero hoy les quiero hablar de un encuentro OVNI especial. En este caso en la zona de un conductor que, sobre las 21:40 h. se dirigía desde Arcos de la Frontera hasta San Fernando. Paco A. L. narraba: «Había leído que el domingo por la noche se había visto en Sanlúcar OVNIs en el cielo y eso, pero es un tema que, aunque me gusta, tampoco le presto mucha atención, me resulta curioso pero no soy un apasionado. La cosa es que conducía pasando ya Paterna de Rivera y dirección San Fernando, aquella es una carretera que conozco bien y que prefiero coger siempre» contaba.

«Entonces, vi una luz muy fuerte en el cielo, pensé que podría ser un meteorito o algo similar, la luz era de un tono azulado intenso y entonces de ella salieron dos más y se convirtieron en tres que comenzaron a ir en la misma dirección que yo iba, bajando hacia San Fernando camino de Medina Sidonia, más o menos. Yo siempre voy escuchando la radio porque me da compañía y se me había hecho tarde con temas de reparto. La radio comenzó a hacer interferencias, a irse, decidí apagarla y fue cuando aquellas tres luces se quedaron quietas en el cielo. las de los extremos comenzaron a bajar como formando una V invertida en el cielo con la central de color rojizo, luego la central cambió al blanco brillante, las otras dos ascendieron, se pusieron del mismo tono y se acercaron a ella hasta convertirse en un sola, como al principio y desaparecer» contaba Paco visiblemente impactado.

Te Interesa:  Testigos y encuentros OVNI del Ejército y la Guardia Civil en Cádiz y Sevilla

¿Qué fue lo que vio?

«Fue lo más bonito que he visto nunca, como si fueran drones en un espectáculo de esos pero aquello no eran drones ni de lejos, fue muy bonito, impresionante. Cuando llegué a casa se lo conté a mi familia que me estuvo diciendo que a ver si eran los satélites esos del día anterior o algo por el estilo, que todo es posible, aunque aquello, por la maniobra que hizo en el cielo y demás no es nada de eso. Fue espectacular, no sé qué pudo ser pero resultó impresionante» concluía.

Por muchas gestiones que se han hecho para tratar de, explicando el fenómeno, a meteorólogos, astrónomos o pilotos, nadie encuentra una explicación coherente a lo que vio nuestro testigo y que, por definición, debe ser encuadrado dentro de los OVNIs, objetos voladores no identificados y con un alto grado de extrañeza.