Encuentros de OVNIs y famosos, el futbolista Gareth Bale habla de su experiencia con los No Identificados

El fenómeno OVNI sigue siendo uno de los misterios insondables de nuestra Humanidad. Desde su moderna aparición, en 1947 sobre Monte Rainer, en Estados Unidos, son miles de casos los que se cuentan en todo el mundo habiendo avanzado en todo lo que son las ramificaciones del mismo.

Del fenómeno OVNI surgieron otras divisiones como las abducciones, los visitantes de dormitorio, los encuentros en la segunda y tercera fase y otros muchos que hacen que sea cada vez más interesante de analizar.

Uno de los puntos que más llamativo resulta del mismo son las experiencias que no son de personas anónimas sino de personajes famosos. El último en sumarse a todo ello ha sido el jugador del Real Madrid –cedido en Londres, en el Tottenham Hotspur- Gareth Bale.

El galés ha sido el que ha hecho una curiosa afirmación cuando, charlando con su compañero de equipo Joe Rodon en el canal de Youtube del Tottenham, donde habló de OVNIs. El futbolista aseguró que vio uno de estos extraños artefactos y que el Gobierno de Estados Unidos tendría pruebas sobre ello y numerosas grabaciones de vídeo.

Bale decía a su compañero sobre este tema: “Obviamente hay muchas teorías de conspiración y hay imágenes de ovnis que han sido publicadas por el Gobierno de Estados Unidos, y no es falso. Han sido publicadas por el Gobierno”. “Los extraterrestres existen al 100%. Hay vídeos publicados. ¿Quién conduce los ovnis? Sé que algunos ovnis son probablemente cosas secretas de los gobiernos. Pero una vez vi uno”, afirmaba.

La experiencia de Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus también tuvo una experiencia OVNI: “Estaba conduciendo por San Bernardino con mi amigo cuando me persiguió una especie de ovni… Estoy bastante segura de lo que vi, pero también le había comprado resina de marihuana a un tío en una furgoneta frente a una tienda de tacos, así que pudo haber sido la resina”.

Te Interesa:  ¿Crees en la 'Ley del Karma'? Todo lo que das... regresa

“La mejor forma de describirlo es como un quitanieves volador. Tenía un gran arado en la parte delantera y brillaba en color amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había otros coches en la carretera y también se pararon a mirar, así que creo que lo que vi fue real”, señaló la cantante. “No puedo mirar al cielo de la misma manera. Creo que van a volver”.

“No me sentí amenazada en absoluto, pero vi a un ser sentado frente al objeto volador. Me miró y tuvimos contacto visual, y creo que eso fue lo que realmente me afectó, mirar a los ojos a ‘algo’ que no podía entender del todo”.

Demi Lovato y los OVNIs

Demi Lovato también tuvo su particular encuentro OVNI: “Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí”.

“Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1 por ciento de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que están acabando con nuestro planeta” decía la joven artista.

Además, recomendaba una aplicación llamada CE5: “Puedes descargar la aplicación CE5 y te enseñará los protocolos para conectarte a la vida más allá de nuestro planeta. Posdata: si no sucede en el primer intento, sigue intentándolo, me llevó varias sesiones aprovechar un nivel de meditación lo suficientemente profundo para hacer contacto”.

Te Interesa:  Juegos esotéricos... ¿Jugando con el 'más allá' y el subconsciente?

El excéntrico Robbie Williams

Robbie Williams es otro de los artistas que tiene una relación especial con los OVNIs, en este caso de temor: “Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza. Y si me veía obligado a hablar de ello en voz alta, me sentiría más asustado de lo que ya lo estaba. El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue precisamente mi integridad física. La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo”.

A su vez hablaba de otros fenómenos que pudo vivir: “He experimentado fenómenos que no puedo explicar He visto uno justo sobre mí, podría haberle pegado con una pelota de tenis. Ninguna sustancia estuvo involucrada”.

Son sólo algunos ejemplos de un fenómeno que sigue siendo el misterio de nuestro siglo.