Enigmas Históricos


Existen muchos misterios históricos para los que no se encuentran una explicación que sea aceptada por todos y que pueden hacer variar la historia.

Desde objetos fuera de su tiempo, denominados ooparts, pasando acontecimientos, que con nuevas investigaciones, se descubre que la historia no fue como nos la contaron.




  • Ascensores malditos: misterioso y macabro descubrimiento
    Quizás el caso más impactante que se tiene, en los últimos años, relacionado con un ascensor es el de Elisa Lam, una joven de 21 años, canadiense, que el 27 de enero de 2013, llegó a la ciudad de Los Ángeles para pasar unos días.

  • Historia de una tragedia: 11-S
    Las investigaciones seguían y todo parecía indicar -como más tarde se confirmó- que la organización terrorista Al-Qaiída que lideraba el multimillonario Osama Bin Landen era la responsable del atentado.

  • 11-S: la gran conspiración en Nueva York
    ¿Cómo fue estudiado este atentado? ¿Cómo llego a incendiarse? ¿Por que no funcionaron los 14.400 m3 de agua destinados al sistema contra incendio de cada torre?




1 2 7 Siguiente

Enigmas de la historia que nos harán pensar en si hay que reescribir algunos capítulos de la misma, variando fechas o si existen hechos que no se tienen documentados.