Profecías y Profetas


Predicciones que se han cumplido, o que hay que esperar para saber si son acertadas, realizadas por profetas que se han adelantado, o quieren adelantarse al futuro.

Las profecías que os presentamos son las más famosas y te vas a llevar alguna sorpresa al comprobar que algunas se han cumplido, lo cual no quiere decir que todas las que se hacen terminen ocurriendo.

  • Las profecías de Nostradamus para 2021
    Recurriendo al profeta francés hay aspectos que se deben destacar, así, más allá de la crisis económica, la crisis sanitarias y otros problemas son muchas las preocupaciones que se tienen en cuanto a lo que puede pasar este año, por ello facilitamos lo que son las predicciones (que luego podrán cumplirse o no) para nuestro presente y futuro inmediato.

  • Las inquietantes profecías rusas y Rasputín
    De su particular biografía habría que decir que Grigori Yefímovich nace el 21 de enero de 1869. Monje y místico ruso que tuvo una enorme una gran influencia en los últimos días de la dinastía Romanov.





¿Se cumplirán las profecías para el año 2021 y 2022?

Esperemos que no sea así, pero estos profetas han acertado en muchas ocasiones, aunque también equivocados en otras. Se tratan de vaticinios para España y el mundo.