El Cádiz CF quiere que el Nuevo Mirandilla sea una caldera frente a Osasuna

Escrito por:
Actualizado:

El Cádiz CF necesita urgentemente reencontrarse con la victoria para retomar el rumbo en LaLiga EASports y en el club saben que no hay mejor manera de hacerlo que de la mano de la afición. De hecho, los dos únicos triunfos de los amarillos en la competición doméstica fueron en el Nuevo Mirandilla frente al Alavés y el Villarreal, hace ya más de dos meses, y recuperar la fortaleza en casa es el primer paso hasta la salvación.

Por ello, el club ha lanzado una promoción para convertir el coliseo gaditano en una caldera en el partido del próximo domingo frente a Osasuna (18.30 horas). La entidad cadista ha dispuesto una promoción para socios de 500 entradas a un precio de diez euros en Tribuna Alta y Preferencia Alta, pudiendo retirar cada socio una localidad por carné hasta agotar el aforo disponible.

Por otro lado, el Cádiz CF ha dado a conocer los precios para el público general de cara al encuentro frente al cuadro rojillo. Los precios son de 60 euros en Preferencia alta, 70 euros en Preferencia baja, 90 euros en Tribuna alta y 120 euros en Tribuna baja. Las localidades estarán disponibles desde las 17.00 horas de este martes en la plataforma online https://entradas.cadizcf.com hasta agotar el aforo.

El conjunto de Sergio González llegará a este encuentro en decimoséptima posición, a tres puntos de la zona de descenso, tras el polémico empate cosechado en su vista al Celta (1-1). Los amarillos se encuentran a la misma distancia de su rival, que es decimocuarto con 15 unidades en su casillero. El cuadro de Jagoba Arrasate, exento de jugar entre semana la Copa del Rey por su condición de finalista de la pasada edición y participante en la Supercopa de España, acumula cinco jornadas sin ganar y se ha acercado peligrosamente a la zona baja de la tabla. Su último triunfo fue ante el Granada (2-0) el pasado 20 de octubre.

Antes de centrarse en su rival liguero el Cádiz tendrá que medirse en Copa a la Arandina, en un partido que se disputará este jueves 7 de diciembre a las 19.00 horas en el Municipal El Montecillo de Aranda de Duero.