Cádiz en acuarela: el bello cuaderno de viaje de una ilustradora


«Cádiz en acuarela. Aquí os dejo el cuaderno de viaje que pinté mientras recorría estos preciosos lugares. Espero que os guste. #Cádiz».

Alicia Aradilla, en Twitter @AliciaAradilla, ha compartido estos días un bonito trabajo que ha llevado a cabo con Cádiz como protagonista.

«Dibujando el mundo en mis cuadernos de viaje», apunta en su carta de presentación de Twitter, red social en la que cuenta con más de 17.000 seguidores. » Sigue mi proyecto en Instagram: a.aradilla. Clases online http://patreon.com/aradilla», añade dándose a conocer por otras vías.

Así se presenta Alicia en Instagram:

«Me llamo Alicia, un nombre que, por cierto, me pusieron por la relación entre mi apellido y el famoso libro “Alicia en el país de (los Aradilla) las Maravillas” (no es broma).

Estudié Bellas Artes y durante varios años estuve trabajando como diseñadora gráfica en varias agencias de publicidad hasta que en 2017 decidí darle un giro a mi vida y dejarlo todo para cumplir un sueño: recorrer el mundo con mi cuaderno de viaje.

Durante un año visité casi una veintena de países pintando en acuarela cada rincón y compartiendo esta aventura en las redes sociales. Gracias a vuestro apoyo y cariño pude dedicarme a mi pasión y hoy en día soy ilustradora freelance especializada en cuadernos de viaje en acuarela.

Sigo recorriendo el mundo y compagino proyectos con empresas con mi academia de arte en Patreon, donde cada mes participan más de 1700 alumnos.

Y es que no hay nada más bonito que poder compartir mi experiencia con vosotros y transmitiros esta pasión por el arte y los viajes».

Alicia se ha llevado muchos aplausos a su trabajo en forma de comentarios en Twitter. Y ella se ha mostrado agradecida: