😆 ¿Mickey Mouse? ''Prefiero a Neymar''.
No se puede tener más arte.
No nos puede gustar más ir a @Cadiz_CF.#ElDíaDespués pic.twitter.com/Tvi6aZzWJC— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) February 1, 2023
«No se puede tener más arte. No nos puede gustar más ir a
@Cadiz_CF». El programa El Día Después, de Movistar, ha caído rendido ante la gracia de un pequeño seguidor cadista.
Siempre ha habido un vínculo entre El Día Después y el Cádiz CF, incluso cuando el equipo amarillo no ha estado en la élite del fútbol español. Desde el ascenso y la permanencia renovada en dos ocasiones en Primera División, esa relación se ha fortalecido. Y no hay partido que dispute el Cádiz en casa, en el rebautizado Nuevo Mirandilla, que el equipo de profesionales de El Día Después falte a la capital gaditana.
Los últimos reportajes, emitidos el lunes y compartidos en las últimas horas en redes sociales, por capítulos, se grabaron el pasado sábado antes, durante y después del partido que enfrentó a los pupilos de Sergio González con el Mallorca de Javier Aguirre. Un choque que puede tildarse de rivalidad directa y que cayó a favor del Cádiz por dos goles a cero.
En el último reportaje emitido en redes sociales el protagonista es un niño que sorprende una y otra vez al entrevistador. «¿Quién eres?», le pregunta el chiquillo al periodista. «Pues uno que viene aquí, a ver el fútbol gratis. ¿Te gusta mi trabajo?«, le contesta haciéndole una pregunta. «Pues sí, ¿Tienes mucho dinero?», contrarresta el niño mirando al periodista a los ojos y provocando risas a su alrededor. ¿Tu sabes que yo soy periodista, ¿no?», responde dejando las cosas claras el entrevistador.
La conversación no tiene desperdicio:
-¿Tú tienes mucho?
-«Tengo 17 euros: diez me los dio el ratoncito Pérez y 5 me los dio mi abuela. Y los otros dos me los encontré en la calle»
-«Te van a echar la bronca al final…»
-«No creo, mañana me voy a París…»
-«¿Vas a ver a Mickey Mouse en Disney?»
-«Prefiero conseguir el autógrafo de Neymar, la verdad»
-«Bueno… cuéntame más cosas…»
-«La verdad es que el bingo del colegio nunca me toca. Y siempre lloro y digo odio la vida… y al final me toca»
Se llama al padre: «¿Jugáis al bingo y no me has llamado?»
-«En ingles…», responde el niño antes de pasar a dar detalles del asunto escolar.
-«También le he sacado el dedo de la palabrota al Mallorca», le añade al periodista.
-«¿Y cuál es el dedo de la palabrota?», le pregunta.
-«Este…», dice el niño mostrando el dedo corazón.
-¿Entonces estoy saliendo en la tele?, pregunta el niño cadista para acabar y sin escatimar lo más mínimo en protagonismo.