El nuevo proyecto de La Carnicería de Cádiz ve la luz

La Carnicería de Cádiz ya ha abierto sus nuevas puertas. Lo hizo el pasado viernes, día 8 de octubre, en un local del Paseo Príncipe de Asturias número 11, frente a su antigua ubicación.

«Después de muchos meses de obra, de esfuerzo, de incertidumbre y de luchar contra mil factores adversos», la Carnicería Cádiz ya puede decir que ha visto hecho realidad su gran sueño.

El local combina tienda y restaurante y será único en España al unir los dos negocios en el mismo espacio, aunque separados en ambientes diferentes.

«Los sueños solo mueren si muere el soñador», recordaba allá por el mes de junio su propietario, Adrián Páez, en redes sociales. «Bajo esta premisa llevamos un tiempo trabajando en nuestro nuevo proyecto de Carnicería-Restaurante-Taller. Aunque eran tiempos difíciles y la situación no era la más indicada, persistimos y estamos más cerca de cumplir nuestro sueño. El camino está lleno de dudas, pero nuestra única certeza es el trabajo duro y luchar por las meta»«, explicaba con fuerza y optimismo.

La carnicería de Cádiz es una carnicería con ganadería propia que garantizan la trazabilidad y calidad del producto. «La vocación por el producto de calidad es nuestra pasión desde que iniciamos nuestra andadura. Pero sobre todo de proximidad y de crianza propia. El contacto con lo natural nos hace certificar la trazabilidad y el origen de todo lo que comemos. Sin granjas masivas ni productos adulterados», se asegura.

«Mimamos cada corte porque para nosotros lo más importante de todo es el producto. La calidad y la apuesta por la riqueza que tenemos en nuestra tierra son nuestra seña de identidad«, se señala.

«¿Aún no tienes la app?», se pregunta a clientes y potenciales clientes. «Cómodo y fácil. Compra en pequeño y comercio. Envío gratis», se explica.

El pasado marzo se anunciaba el nuevo proyecto que ha visto la luz en este mes de octubre: «¡Estamos locos! Es lo que nos dicen nuestros clientes y amigos al ver que seguimos adelante con nuestro proyecto de La Carnicería de Cádiz. Pero en estos tiempos que vivimos, nos queda claro que los sueños hay que perseguirlos. Queda muy poco para la próxima apertura de nuestro comercio».

CORTA LA CARNE EN TU MESA

«Uno de nuestros amigos y clientes ha entrado por la puerta, ha visto nuestra cámara de cristal con las piezas de carne, y nos ha dicho: «yo quiero comerme ese lomo bajo de la vitrina». Pues si es lo que quieres, coge el cuchillo y la tabla, y córtalo tú mismo en tu mesa. Nosotros lo pesamos, lo marcamos a la parrilla y le echamos unas patatas gajo y unos pimientos del padrón», se recuerda en las últimas horas en redes sociales apuntando una de las opciones del nuevo negocio: cortar la carne en tu mesa.