El ‘Piojo’ ficha por la comparsa del ‘Chapa’ y adelanta que la de Tino Tovar no saldrá

Cambios en el grupo de la comparsa del Chapa, que en el pasado COAC se estrenó bajó el nombre de Los Renacidos y que en el próximo concurso del Falla será Los Esclavos.

Noticias que han traído de la mano de otras noticias. Así, a bote pronto, se ha anunciado que una de las caras nuevas es el Piojo. Y el propio Piojo, explicando su llegada al grupo de El Chapa, ha dejado caer que cambia de aires porque la comparsa de Tino Tovar, con la que él salió el año pasado, no concursará en el COAC 2023.

Esto es lo que explicado Antonio Guerrero, Toni el Piojo: «El próximo Carnaval seré un esclavo más junto a un grupo de amigos que admiro y respeto desde siempre. Ilusionado y motivado 100% con esta nueva comparsa. No dejo mi grupo actual, el único motivo por el que no continúo es porque la comparsa no sale. Agradecerles los buenos ratos y lo aprendido con ellos. Salud y Carnaval».

No es la única cara nueva con la que contará el Chapa. Según se ha informado a través de las redes sociales, también recala Carlitos en el que era antiguo grupo de Juan Carlos Aragón Becerra.

Las bajas que se han producido y por las que se han buscado relevos son las de Jesús Cateto y Yeyo.

Desde Los Renacidos se ha deseado lo mejor a los que hacen las maletas y se ha recibido como es debido a los que llegan con las suyas cargadas de ilusión a uno de los grupos más punteros de los últimos años del Carnaval de Cádiz.

Esto se ha deseado a Yeyo: «Si el cuerpo te pide hacer un alto en el camino, aquí estamos nosotros para acompañarte a donde vayas. 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 por todo lo que nos has dado y lo que hemos vivido juntos. 𝐕𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬, 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨».

Y esto a Jesús Rueda, Cateto: «Te deseamos que disfrutes mucho en tu nueva etapa. Nosotros guardaremos con cariño cada momento que hemos compartido». La nueva etapa de Jesús Cateto está en la comparsa de Antonio Martínez Ares.