Esther Arroyo denuncia que su hija sufre bullying en el colegio

Actualizado:

La gaditana Esther Arroyo vuelve a la televisión de la mano de Telemadrid en un programa que buscará al mejor cómico de la comunidad autónoma. Ella formará parte del panel de jueces, donde estará acompañada por el actor Pablo Chiapella y por Josema Yuste.

El espacio lleva por nombre El Mejor y está presentado por Pilar Rubio. En este formato, diferentes cómicos y humoristas pasarán por el plató de la cadena madrileña para intentar hacer reír a los jueces y pasar así de fase para convertirse en ‘el mejor’ cómico.

Ante el inminente estreno televisivo, la ex Miss España ha dado una entrevista a la revista Lecturas donde revela un duro episodio, y es que su hija ha sufrido bullying.

«Le empezaron a hacer bullying en el colegio y decidimos cambiarla al sistema online. El colegio se ocupó enseguida, pero hay cosas que no se pueden controlar y sufría mucho», reconoce.

Arroyo tiene dos hijos: el mayor, fruto de su primer matrimonio, que vive en Australia y una chica de 17 años que nació de su relación con Antonio Navajas. Esta última es la protagonista de la terrible historia que la actriz ha narrado en la revista del corazón.

La ganadora del certamen de belleza Miss España en el año 1990 ha contado al medio que tuvo que tomar la decisión de cambiar a su hija a un método de estudio online porque le hacían bullying en el colegio donde estudiaba y »sufría mucho».

Si bien reconoce que el centro actuó rápido dentro de lo malo, prefirieron sacarla de allí porque lo estaba pasando muy mal. Cuando en la entrevista le han preguntado sobre si ha pensado en denunciar a las acosadoras, Arroyo ha respondido con sinceridad que no, ya que su idea no es enfrentarse a esas chicas: »Me dan pena. Creo que todo aquel que hace este tipo de actos tiene un problema en sí». Sin embargo, la actriz duda si debería irse a vivir con los suyos fuera del país en busca de un nuevo comienzo.

Su hijo mayor vive desde hace algún tiempo en Australia, donde reside en un furgoneta. El joven se dedica a la música, a las artes marciales y a hacer espectáculos. La modelo ha reconocido que su hijo ha encontrado su sitio en el país de Oceanía y que está muy feliz por él.