Fallece el periodista de Canal Sur Juan Manzorro

El periodista gaditano y trabajador en Canal Sur Cádiz, Juan Manzorro, ha fallecido este domingo, según han informado fuentes del propio medio en su cuenta personal de Twitter.

Canal Sur Cádiz ha publicado «con todo su dolor» este hecho y ha añadido que «nuestro compañero siempre estará en nuestros corazones», en un tuit que ha acompañado con una foto del periodista en el Gran Teatro Falla.

Manzorro era natural de Vejer de la Frontera (Cádiz) y habitante en Cádiz. Asimismo, ha formado parte de la plantilla de Canal Sur durante 31 años. Su audiencia, que también ha lamentado su pérdida, lo define como «la voz del carnaval». El periodista tenía diagnosticado un cáncer.

MUESTRAS DE PESAR

La sociedad civil gaditana ha lamentado este domingo la muerte del periodista.

Así lo han expresado diferentes personalidades en sus perfiles de Twitter. Entre ellas, el propio alcalde de Cádiz, José María González Kichi, quien se ha mostrado «roto por la pérdida» y ha indicado que Manzorro «deja un recuerdo para siempre en la ciudad».

«Roto por la pérdida de Juan Manzorro, una persona buena, muy humana, solidaria, generosa, amable y optimista y un gran contador de las cosas de Cádiz. Un beso a las ondas, a Mónica y a tanta gente que le quería», ha trasladado el alcalde.

Asimismo, el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, -natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)- también ha mostrado sus condolencias a familia, amigos y compañeros de Canal Sur.

«Nos deja un gran profesional, mejor persona y una de las voces más inconfundibles de nuestra radio. Cuántas noches de carnaval disfrutándote. Maldito cáncer. Hasta siempre, Juan. DEP», ha escrito el vicepresidente en su cuenta de Twitter.

A estas condolencias se ha unido también el Cádiz CF, que ha señalado en redes que «se apaga una de las voces ilustres del periodismo gaditano y andaluz y de nuestro Carnaval». «Nuestras condolencias a familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz», ha concluido en su mensaje.