Fallece un motorista en un accidente en el Puente de la Constitución de 1812 de Cádiz

El fallecido persió el control de su vehículo por causas que se desconocen y saltó al otro carril donde fue alcanzado por otra motocicleta

Actualizado:
Un motorista ha perdido la vida al perder el control de su vehículo y saltar al otro carril, donde fue alcanzado por otra moto. Foto: Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

Cádiz ha amanecido con la trágico noticia del fallecimiento de una persona al sufrir un accidente en la motocicleta que conducía en el Puente de la Constitución de 1812 por causas que aún se desconocen.

En el accidente, que produjo pasadas las 7:30 horas, se vio involucrada otra motocicletas más y tres turismo, saldándose con la muerte de este motorista y lesiones para otras personas implicadas en el siniestro.

Según informes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, un motorista que descendía el puente en dirección a Puerto Real perdió el control de su motocicleta por causas aún desconocidas. Este descontrol provocó que fuera proyectado hacia el carril contrario, donde fue impactado por otra moto que circulaba en dirección a Cádiz. Lamentablemente, el primer motorista falleció en el acto.

La situación se agravó cuando tres vehículos que transitaban hacia Cádiz frenaron bruscamente al encontrarse con el accidente, lo que desencadenó una colisión en cadena. Como consecuencia, una joven quedó atrapada en uno de los coches, requiriendo la intervención de los bomberos para su excarcelación en colaboración con los servicios sanitarios.

Fallece un motorista en un accidente en el Puente de la Constitución de 1812 de Cádiz
Los bomberos tuvieron que extraer de uno de los turismos a una persona que quedó atrapada en él. Foto: Consorcio de Bomberos.

En la operación participaron seis efectivos del Consorcio de Bomberos se inició con una llamada a las 7:50 horas, utilizando tres vehículos: una autobomba rural pesada (R-19), un vehículo pesado grúa (G-11) y un vehículo de mando (M-38). Además, colaboraron la Policía Local de Cádiz, la Guardia Civil y el personal de Mantenimiento de Carreteras.