La gaditana Mileva irrumpe con fuerza con su primer videoclip

La cantante gaditana Mileva entra con fuerza en la esfera musical con su primer single: Es Mejor Así.
El proceso de grabación del videoclip se fraguaba antes del confinamiento, pero qué más añadir: tuvo que pararse hasta volver a lo que se ha denominado nueva normalidad. Y lo que es no es normal es la fuerza con la que esta gaditana se ha presentado oficialmente tras una carrera de fondo que ha durado años.
Mileva, que cuenta con 24 años de edad, es natural de San Fernando y estudió piano en el conservatorio. Con tan sólo 18 años se mudó a Madrid para trabajar como pianista de artistas como Rubén Martín y Carlos Marco.
Después estuvo trabajando como «DJ residente en varias discotecas de la capital de España como Teatro Kapital, Mon o Velvet… Y como Dj invitada en otras salas del país como es el caso de Momart, en Cádiz, o Tropical Salou (Cataluña), Akuarela y High Cube (Valencia)», apunta.
Mientras tanto, componía canciones en casa. «Compongo desde los 13 años. En 2015 tuve la suerte de que la cantante Marina Ruiz, finalista de La Voz, cantara una canción compuesta por mi hermano Antonio y por mí en el concierto de Alejandro Sanz en el Wizink Center de Madrid», relata Mileva con satisfacción y ganas de comerse el mundo.
«Finalmente, en este 2020 he decidido sacar a la luz mis canciones y el pasado día 23  lancé mi primer videoclip», añade. Y lo dicho, hubo que esperar a que pasara el confinamiento para que viera la luz: «La voz y la música las grabé en febrero, pero la fecha para el videoclip me pilló encerrada, así que tuve que aplazar la publicación hasta que pudimos salir a la calle de nuevo».