La vaca de Ale-Hop, nueva inquilina de la comercial calle Columela de Cádiz

La calle Columela de la capital gaditana ya tiene una nueva inquilina comercial: se trata de la vaca de la tienda de Ale-Hop.

Y es que el local dejado libre por Springfield recientemente en dicha calle no ha tardado en encontrar relevo.

Ale-Hop abre de esta manera su tercera tienda en la capital gaditana tras las que ya regenta en la calle Pelota del centro y en el Paseo Marítimo.

Poco a poco va recobrando vida una calle castigada por los duros tiempos, los altos precios de alquiler y la marcha de las demandadas tiendas del grupo Inditex.

Recientemente, durante el pasado mes de mayo, se han abierto en la calle Columela dos establecimientos de distintos sectores: la tienda de telefonía móvil PopMobile y la nueva Tapería de Columela, que reabrió las puertas de mano de otro propietario, Christian Delgado Pavón.

ALE-HOP

En lo que respecta a Ale-Hop, la firma tiene más de 200 tiendas repartidas entre España y Portugal. «Actualmente, nuestro equipo está constituido por más de 1.300 trabajadores, ¡y seguimos creciendo!», se destaca desde la empresa.

«¿Qué hacemos? En Ale-Hop nos encargamos de diseñar el regalo perfecto para tu amiga, madre, cuñada, primo, periquito y para ti. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y la tienda llena!», se apunta.

La firma añade lo siguiente:

«Nuestra MISIÓN, es ofrecer productos divertidos y originales a precio atractivo, proporcionando al cliente una experiencia de compra sorprendente y divertida».

«Trabajamos con la VISIÓN de seguir creciendo, expandiéndonos por toda España, Portugal y, en un futuro, por el resto del mundo».

«Nuestra marca, refleja VALORES como el compromiso, la ilusión, la honestidad, la superación y el compañerismo».

Respecto a Springfield, cabe recordar que la tienda de Columela cerró a principios de este año.

La firma del grupo Tendam, antiguo Cortefiel, puso en liquidación todos sus productos, con rebajas de un 70%, tras el anuncio del cese de su actividad.

Cádiz, al menos de momento, continuará todavía con un local de Springfield, el situado en la avenida de Andalucía esquina con la Plaza Asdrúbal, al lado de Cortefiel.