Los lujosos Cines Yelmo abren este viernes en Bahía Sur con precios especiales

“Nuestro cine premium vuelve el 19 de marzo para celebrar a lo grande el Día del Padre y lo hace con una súper sorpresa. Durante 7 días podrás disfrutar de todas las películas a un precio muy especial: ¡3,90 euros!“.

Los lujosos Cines Yelmo abren este viernes en Bahía Sur y lo hacen anunciando precios especiales.

¿Cómo aprovechar estos descuentos?  Copia el código promocional 𝟏𝟏𝟎𝟎𝟒𝟕𝟗𝟒𝟕𝟏𝟎𝟖𝟖𝟐𝟑𝟗 y pégalo cuando vayas a comprar tu entrada en la web o la app de Cine Yelmo.⁣

Se trata de una oferta válida hasta el 25/03/2021 o hasta agotar los 10.000 usos. ⁣El horario de las sesiones es desde las 17:00 hasta las 19:30 horas.

⁣La compañía decidió en enero cesar temporalmente su actividad en la mayoría de las regiones en España como respuesta al incremento de las restricciones y con el objetivo de proteger la viabilidad del negocio.

“Ahora, y en línea con las nuevas medidas tomadas por las autoridades pertinentes, Cine Yelmo volverá a abrir sus cines con las máximas garantías de seguridad para el Día del Padre”, se apunta.

Así, desde hoy mismo la compañía comenzará con las reaperturas, abriendo todos los días en Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, País Vasco y Navarra. A estas aperturas le seguirán desde mañana viernes las de los cines en Albacete, Asturias, Cataluña, La Rioja, Andalucía, Valladolid y Zaragoza.

“Cine Yelmo, al igual que lo ha estado haciendo desde que comenzase la pandemia, ofrecerá un espacio de ocio seguro con todas las medidas de protección necesarias”, ha aclarado la cadena de cines.

En este sentido, la exhibidora cuenta con medidas de seguridad como la reducción del aforo en las salas, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, entre otras.

Además, la compañía promueve la compra de entradas y productos de bar a través de su web o aplicación móvil para evitar el contacto entre clientes y empleados.

Cines Yelmo cuenta con más de 500 pantallas y 52 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Asturias, Almería, Álava, La Coruña, Cádiz, Vigo (Pontevedra), Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Valencia, Asturias, La Rioja, Vizcaya, Valladolid, Zaragoza, Navarra y Badajoz.