«No es el primer accidente en ese cruce y por desgracia no será el último»

Actualizado:

Más que aparatoso accidente el que tuvo lugar este pasado martes en la avenida Guadalquivir con calle Amiel y que se saldó con varios heridos tras el choque entre un vehículo particular y un autobús de la línea 3. Se trata de un punto de la capital gaditana que ha dado mas de un susto…

Hubo al menos cuatro afectados por la colisión y uno de ellos fue el conductor del vehículo siniestrado, según ha podido saber este medio. Dos pasajeros del autobús también salieron mal parados y acabaron en el hospital Puerta del Mar tras sus respectivas fracturas de mandíbula y brazo. Sobre todos los daños, el enésimo susto, el enésimo amago de una tragedia.

«El vehículo parece haber sido golpeado con fuerza en el lateral, dejándole hundida la parte del copiloto y las dos ruedas traseras. Mínimo dos heridos visiblemente. Tienen que poner un doble stop o un semáforo porque no se ve nada y no es el primer accidente que hay ahí… ni será el último por desgracia», apuntaba un vecino poniendo el foco en los daños provocados por el autobús y en lo que podría haber pasado.

Y es que los vecinos están reclamando a través de las redes sociales la instalación de semáforos «porque esto ocurre un día sí y otro también». «Ese stop es muy peligroso», se lleva tiempo advirtiendo.

Reacciones y más reacciones:

-«Llevo años viviendo aquí en la esquina, y de la de accidentes que he visto, siento miedo cada vez que oigo un porrazo, es como si estuvieran tirando una bomba. Y no sólo yo, los vecinos… cualquier día me asomaré y por desgracia veré lo que mis ojos no quisiera ver, algo que ya no tenga solución. Por favor, desde aquí hago un escrito y firmo donde tenga que firmar para que solucione de unas vez por todas este cruce. Desde hace años deberían de haberse puesto medidas, faltan semáforos, tanto en la salida de la Bahía hacia la Avenida Guadalquivir y en la misma Avenida. Así podríamos prevenir que algún día ocurriera una desgracia aún mayor, hoy es un desconocido, mañana podría ser un ser querido.
A ver si de una vez, ponen medidas en este cruce».

-«Espero que todo haya quedado en un susto y pongan ya de una vez por toda un semáforo en ese cruce y evitar tener que lamentar males mayores».

-«¿Para cuándo un semáforo o regularización en condiciones de ese cruce (avd Guadalquivir/c Amiel) y de algunos otros en nuestra barriada? No es el primer accidente que ocurre ni será el último».

-«¿Para cuándo poner un semáforo ahí en ese cruce tan peligroso, que hay accidentes a cada dos por tres y según vecinos de allí en otras ocasiones hasta muertes, tan difícil es poner un semáforo y evitar tantas tragedias? Es que de verdad no se puede entender…».