Tony ‘Piojo’ abandona ‘Los 7 de los Carapapas’

 De un tiempo a esta parte, los componentes de los grupos de Carnaval han adquirido una importancia descomunal en el contexto de la fiesta más universal de Cádiz. Empujados por la moda comparsista que nos inunda cualquier movimiento siempre genera todo tipo de comentarios y controversias.

Uno de los integrantes más reconocidos en el panorama actual es Tony Piojo, que en los últimos años ha formado parte de grupos tan importantes como el de Aragón Becerra o el conocido como de Los válidos. Desde hace aproximadamente año un año formaba parte de Los siete de los Carapapas, la antología de los hermanos Márquez Mateo. Sin embargo esa relación se ha roto. Recientemente, el grupo anunciaba en Facebook que Tony Piojo ya no formará parte del grupo para su próxima gira. En su lugar se ha incorporado el segunda Juan Pedro Rodriguez Rondan, procedente de la misma comparsa.

De momento se desconoce si Tony seguirá o no en la comparsa Los chatarra, la apuesta con la que los hermanos Márquez Mateo regresan al COAC. Finalmente, hay que señalar que el grupo vuelve a la carga y ha anunciado sus próximas actuaciones. El calendario es el siguiente:

10 de octubre: Carmona

17 de octubre: Sevilla

23 de octubre: Arcos de la Frontera

24 de octubre: Punta Umbría

7 de noviembre: Marbella

14 de noviembre: Granada

21 de noviembre: Aguilar de la Frontera.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.giglon.com