En la siguiente lista les mostramos los siete motivos más increíbles para un divorcio:

1. Tamaño del pene: en Taiwán una mujer pidió el divorcio de su esposo el día después de haberse casado ya el el pene de este sólo medía 5 centímetros… Hasta la noche de novios no lo descubrió y no debió ser muy satisfactoria…

2. Ronquidos: es una situación que afecta a muchas parejas, en China la señora Wang, de 30 años, pidió el divorcio de su esposo porque roncaba mucho, desde que se casó con él no había podido dormir bien. Ello ofreció 800 dólares para que aceptara el divorcio.

3. La suegra: Una pareja de recién casados italianos se fue de luna de miel a Francia… Él no tuvo otra idea que llevarse a su madre a la misma. A las tres semanas ella pedía el divorcio por la dependencia a su madre que tenía su marido.

4. Facebook: Que hay muchas personas que “viven” más en Facebook que en la vida real es casi un hecho… Neil Brady lo utilizó para divorciarse de su esposa Emma cambiando el estado de relación a “soltero”.Ella le notificó el divorcio poco tiempo después.

5. Loro: Rosella DeGambos tuvo de testigo de su divordio a un loro; el animal repetía la descripción de tres mujeres y tenía nuevas palabras cada vez que la mujer se iba de su casa. En el juicio el loro repitió los nombres de las tres mujeres cuando se les mostraba sus fotografías…

6. Antigua novia: Un italiano de 99 años se divorció de su esposa tras 77 años de matrimonio. Ella le confesó que hacia 40 años había tenido un romance con otra persona…

7. Bebé feo: el chino Jian Feng, cuando su mujer tuvo a su hijo, no se creía lo que estaba viendo… El niño era muy feo. Con posterioridad se enteró que ella se había sometido a varias intervenciones de cirugías para mejorar su aspecto. Feng pidió el divorcio y demandó a su esposa por 75 mil euros, el resultado del juicio fue que Feng ganó…