Pádel Ibérico nos trae el ranking de las 4 mejores palas de Bullpadel de 2022

Un año más la firma madrileña nos vuelve a traer sus bestiales modelos para la nueva temporada 2022, unos modelos renovados cargados de nuevos materiales y tecnologías para dar a su amplio abanico de jugadores las mejores palas posibles,.

Paquito Navarro, Martin Di Nenno, Fede Chingotto o Juan Tello llevarán a la marca hasta lo más alto este 2022 en el circuito masculino.

La marca española también cuenta con una gran referencia en el circuito femenino con las número 1 del mundo Gemma Triay y Alejandra Salazar que buscarán seguir en lo más alto en esta nueva temporada.

Una vez la marca española quiere revolucionar el panorama padelístico en este 2022 y colocarse como una de las referencias en el sector, aportando calidad, fabricación nacional y una buen precio en su nueva colección de palas Bullpadel 2022, que harán las delicias del consumidor y de los amantes de este deporte.

1.- BULLPADEL HACK 03 2022

Presentamos la nueva arma de uno de los mejores jugadores de la historia y de la actualidad, el sevillano Paquito Navarro, un nuevo modelo de su ya famosa Hack que seguirá dando mucho que hablar en este nuevo año.

Se trata de una pala en formato diamante para transportar toda tu agresividad en la pista, compuesta y fabricada en fibra de carbono tricarbon que le ofrece un tacto inmejorable y único.

Sigue utilizando la goma Eva en su núcleo para una mejor amortiguación a la hora del golpeo, cuenta con un balance alto y un gran punto dulce ampliado que hace de esta unidad una de las palas más completas del mercado.

En cuanto a las nuevas tecnologías destacamos el AIR React Channel situado en el marco para mejorar la aerodinámica aportando estabilidad y una gran firmeza en la pala.

Destacamos también el Carbon Tube fabricado en fibra de carbono al 100% y por último el famoso sistema CUATOM Weight que son las placas que permiten varias y modificar los pesos de la pala y cambiar su balance.

En cuanto al diseño de la nueva arma de Paquito Navarro destacamos una elegancia brutal con una combinación idea de colores naranjas, negros y blancos que aportan una sobriedad y una elegancia brutales.

2.-BULLPADEL VERTEX 03 2022

La pala más famosa de la marca española vuelve un año más para estar presente entre las mejores palas del mercado, con tecnologías renovadas y una fabricación excelente, se coloca entre las palas más polivalentes y más buscadas por los amantes del pádel, modelo que usarán los jugadores profesionales y una de las parejas más consolidadas del circuito como son Federico Chingotto y el gato Juan Tello que buscarán seguir cosechando éxitos con esta VERTEX 03 2022.

Esta nueva Vertex 03 2022 es una pala con formato diamante y dirigida principalmente para la potencia debido a su balance alto aunque es una unidad no exenta de control, es una pala muy completa con un punto dulce sensacional

Mantiene en el núcleo de la pala su famosa goma Multievamuy valorada tanto en nivel profesional como en nivel amateur, goma ideal para ayudar y rendir en todas las facetas del juego.

En cuanto a los materiales utilizados para este modelo destacamos el carbono 12K que supone un aumento de durabilidad y resistencia de la pala evitando posibles imperfectos y roturas debidos al uso. Este carbono lo podemos observar por todas las partes de la pala desde el protector hasta los marcos.

Mantiene su esencia del famoso puño en Hesacorey un diseño elegante como el de la temporada pasada aunque mezcla en este nuevo modelo los colores rojos y negros.

3.-BULLPADEL FLOW WOMAN 2022

El arma de la número 1 del mundo del circuito femenino, la madrileña Alejandra Salazar busca consolidarse un año más en lo más alto y para ello le han diseñado una de las mejores palas femeninas del mercado, con la nueva BULLPADEL FLOW WOMAN lo tendrá todo más fácil.

Hablamos de una pala totalmente renovada con respecto a la temporada pasada y destacamos el nuevo tacto que tiene. Cuenta con un formato redondo oversized que le da un punto dulce muy ampliado, repite con respecto al modelo interior las caras compuestas en fibra de vidrio para aportar tacto blando y más cómodo.

En los marcos han incorporado en Carbon Tube compuesto en su totalidad por fibra de carbono que mezclará bien con ese vidrio aportando durabilidad, estabilidad y mucha resistencia. Este modelo cuenta con una Goma Eva Soft para favorecer la amortiguación y un tacto blando a la hora del golpeo con la pelota.

Mantiene el sistema 3D Grain con el que conseguir efectos endiablados.

En cuanto a su diseño estamos hablando de una de las palas más llamativas y vistosas de este 2022.

Con esta pala la madrileña buscará junto a su compañera también jugadora BULLPADEL Gemma Triay consolidarse en lo más alto del ranking un año más y dejar atrás a todas sus perseguidoras.

4.-BULLPADEL VERTEX COMFORT 2022

Uno de los modelos estrella de la marca para esta nueva temporada, nada más y nada menos la pala que utilizará el jugador argentino Martín Di Nenno que junto a su compañero Paquito Navarro buscarán alcanzar el número 1 de WPT.

Esta Bullpadel confort 2022 cuenta con un formato diamante, balance alto y una fabricación y composición en carbono en toda su totalidad, esto genera gran duración, estabilidad, firmeza y estabilidad de la pala.

En cuanto al núcleo de la misma destacamos la Goma MultiEva que mejora la amortiguación del golpeo y es una tecnología muy utilizada en muchos modelos de la marca.

Esta unidad lleva consigo todas las tecnologías y elementos de sus compañeras de alta gama como son el Air React Channel , el famoso protector de aluminio de Bullpadel y el famoso corazón de la Vertex.

Sin duda con este modelo y unido a la BULLPADEL HACK 03 2022 , el jugador argentino Martin Di Nenno y el jugador Español Paquito Navarro tienen todo lo necesario para alcanzar el número 1 del mundo en esta nueva temporada WPT 2022 que tiene pinta de ser apasionante.