Significado Espiritual de que se Fundan las Bombillas

Seguramente, en alguna ocasión, se ha fundido una bombilla en tu casa o despacho, en tu lugar de trabajo, un hecho que se contempla como de simple desgaste de la misma, pero que puede esconder un mensaje mucho más importante que el simple azar o la casualidad.

Cuando se funde una bombilla puede haber un significado espiritual tras ello, mucho más si lo hace de forma repetitiva o siempre es el mismo, muy seguido en el tiempo. Entonces podemos hablar de un mensaje -una vez que se descarta un problema eléctrico-.

Cuando una misma bombilla o foco se quema, cuando se ha cambiado casquillo o el electricista revisa la instalación y todo está en orden y sin nada raro -aparentemente-, nos encontramos que es necesario analizar el contexto espiritual de la persona y lo que puede querer estar transmitiendo.

En función de donde ocurra ese «fundido repetitivo» o simple, podemos también determinar a quién va destinado o en referencia que tema puede ser.

En este sentido el simbolismo que tiene es que puede haber mucha energía emocional en torno a esa persona u hogar, hay mucha actividad espiritual y eso hace que estos elementos se fundan aunque estén en una cápsula de vacío, les afecta.

Son oleadas que están dentro de la energía que desprende la persona a nivel emocional, incluso corporal, como cuando se toca a alguien y da un «chispazo», eso es un claro ejemplo de todo ello.

Por ello, esa conexión con las energías que fluyen en torno a la persona y también a ese nuevo nivel que se ha subido en el plano espiritual.

También es sinónimo de los cambios que vienen a la persona, de todo aquello que están en el camino y que implica que va a haber un giro, un desvío, siempre para mejor.

A su vez puede estar indicándonos que ese lugar hay confusión y peleas, el clima de discordia que se impone y que hace que la energía fluctúe y por ello se fundan las bombillas.

Un significado espiritual de fundirse las bombillas de casa es que hay eventos inesperados en tu vida, se van a dar circunstancias que no habías previsto y que hace que te sorprendan, debes tener tranquilidad.

Puede ser, igualmente, una señal de tu guía, del que llevas dentro, es la orientación y la intuición de la persona, la sabiduría que se tiene.

En este sentido lo que está indicando es que debes seguir ese instinto primario y lo que te está transmitiendo y la luz que se funde es una señal de ello.

También es la representación de las ideas, lo que sacas adelante, así como el poner en marcha aquellos proyectos que, de alguna forma, siempre has deseado. Desarróllalos, rodéate de quién merezca la pena y esté dispuesto a trabajar por ello.

Puede tratarse de una comunicación con el plano espiritual, pues en ese mundo se trabaja con energías -más altas o bajas- y, en ocasiones, la luz es un motivo que sirve para llamarnos la atención, para hacernos esa señal que debes atender o que te debe hacer notar que algo está pasando.

Elige bien lo que haces. Puede ser que en ese punto de la casa haya mucha energía espiritual y sea la señal para que pases más tiempo allí, si es así procura que el ambiente en esa zona sea el más acogedor posible.

Cuando los aparatos se estropean o se funden las bombillas es sinónimo de una gran actividad espiritual. Un significado también muy especial es que alguien cercano haya fallecido y la bombilla se funda en tu casa, puede ser una señal que llega a tu persona.

Quizás una oración en honor a la misma sea conveniente, a modo de despedida pero también como elemento de protección para él/ella y para ti junto con los miembros de tu familia. Esto es importante pues se pone en vibración con el orden espiritual.

Seguramente, tras ello, todo cese y no vuelvas a tener ese problema, sólo es una muestra de cariño y de respeto.

Cuando se producen muchos fundidos en una casa sin razón aparente tal vez sea indicativo de una actividad que conlleve un ritual de protección, normalmente la oración es suficiente

Si no fuera así es posible que necesites un baño con lavanda y sal gruesa, también puede tener rosas -rojas o blanca- y jumera -en hojas-, eso hace que se limpien las energías de tu cuerpo.

Igualmente quemando incienso en el hogar u oficina, que es un buen elemento purificador, paséalo por todo el recinto.

Cuando se funde una bombilla en casa no es sinónimo de mala suerte, sino que son señales de un significado espiritual que debes entender, siendo un mensaje que puede ser importante y que puede marcar un antes y un después en tu vida.